Edurne enciende las redes con su último posado playero

La cantante española Edurne encendió las redes sociales con uno de sus últimos posteos. La compositora es una de las más escuchadas en el país y también de las más clickeadas. La blondie se encuentra viajando y disfrutando de unas merecidas vacaciones por el mundo y deja algunas postales en su cuenta de Instagram, donde recibe miles de likes y de comentarios al respecto. Lo cierto es que la española no pasó desapercibida con su playero.

Siempre al día y llevando los últimos tips de moda, Edurne se llevó una colección de trajes de baño para su escapada en familia a Bahamas para Semana Santa. Lo cierto es que la cantante que le dio voz a éxitos musicales como «Te Quedaste Solo», «Yanay», entre otras, mostró cuál es uno de los playeros que será tendencia el próximo verano en las costas de España.

La última apuesta playera de Edurne

Edurne playero jpg Merca2.es
La últiima apuesta playera de Edurne en su escapada de Semana Santa

Desde su cuenta oficial de Instagram, Edurne compartió una postal que causo algo de envidia en sus fans españoles. El frío y las lluvias en España están lejos del clima tropical en el que se encuentra la cantante, por eso, sus redes sociales se llenaron de comentarios al ver la foto que subió en la playa y con su traje de baño que le quedaba pintado.

En color verde musgo y de dos piezas. La parte superior, la del sujetador tipo deportivo, tiene el detalle de que solo se sujeta de un solo hombro. Sus bragas tipo tanga con detalles dorados al costado de cada tira. Esta prenda la combinó con unas gafas negras y rectangulares que están de moda. Llevó su cabello suelto que brillaba y volaba con el viento y un mar azul soñado de fondo sobre la blanca arena de las Bahamas. Definitivamente un paisaje envidiable.

Los comentarios que despertaron envidia

Comentarios Edurne Posteo jpg Merca2.es
Los comentarios que recibió Edurne en su último posteo

Todos queremos estar en la playa y en el mar disfrutando de un rico trago y bronceándonos. Lo cierto es que ese tipo de lujos a veces suceden una vez al año y es en el verano. Pero como en España aún falta para la llegada del calor, algunos se escapan para disfrutarlo y sentirse en él. Edurne hizo eso en Semana Santa y en familia. La cantante, quien será coach en la décima temporada de La Voz Kids, estuvo al tanto de los comentarios que dejaron sus fans en las redes. Leyendo uno por uno y respondiendo cada uno de ellos, Edurne se tomó el tiempo necesario para interactuar con sus fans.

Muchos destacaban su figura y su look con su traje de baño, mientras que otros solos dejaban plasmado en un comentario como envidiaban que estuviera en un clima cálido y paradisiaco. «Toda España de frío y lluvia y tú de sol y playa. Qué envidia sana», le dejó un usuario al que ella a modo de gracia le respondió: «Perdón» junto a emojis de corazón y carita sonriente. Edurne disfruta sus últimos días de descanso en la playa antes de volver a España y retomar sus actividades laborales.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.