La DGT lo avisa bien claro: si eres motorista, tendrás que romper la hucha

La Dirección General de Tráfico (DGT) implementa diversas medidas para asegurar la seguridad de los motoristas en las carreteras. Esto incluye campañas de concienciación sobre el uso adecuado del casco y otros elementos de protección, así como la promoción de conductas responsables y respeto mutuo entre todos los usuarios de la vía. Además, la DGT trabaja en mejorar la infraestructura vial con señalización específica y adecuación de trazados para motocicletas. Asimismo, se enfoca en la formación continua de los conductores de motos, promoviendo la adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para una conducción segura. Y por eso mismo, ahora la Dirección lo avisa:si eres motorista, tendrás que romper la hucha.

Para muchos motoristas, ser motero es casi una religión

DGT

Para muchos motoristas, ser motero es más que una afición; es una pasión que raya en lo sagrado. La cultura motera trasciende lo meramente vehicular, convirtiéndose en un estilo de vida. Desde la camaradería en grupos hasta la libertad en carretera, cada aspecto refleja un sentido de pertenencia y devoción. Los encuentros, las rutas y las historias compartidas entre moteros crean un vínculo único. La moto es su medio de expresión y conexión con el mundo. Ser motero implica un compromiso con la seguridad, el respeto y la camaradería, formando una comunidad unida por el amor a las dos ruedas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.