Un nuevo accidente sacudirá la vida de Marta y Diego en ‘4 estrellas’

La serie de RTVE ‘4 estrellas’, emitida de lunes a jueves en La 1 a partir de las 21.50 horas, ha incluido recientemente en su reparto a varios nuevos actores entre los que se encuentran Jorge Suquet, Marta Guerras y Nacho López.

Tras la marcha de la actriz Toni Acosta, ‘4 estrellas’ sigue imparable conquistando a la audiencia, celebrando además la reciente aprobación de 67 nuevos episodios de los que se compondrá su tercera temporada. Esto aseguraría su emisión en prime time por unos cuatro meses más, en los que la serie intentará mantenerse como segunda opción de su franja, sólo por detrás de ‘El Hormiguero’ en Antena 3.

‘4 estrellas’: la Guardia Civil sigue tras la pista de un supuesto culpable

4 estrellas Maite y Javier Merca2.es

En anteriores episodios de ‘4 estrellas‘, los agentes de la Guardia Civil de Vera del Rey no recuerdan haber tenido un caso tan difícil como el de Diego en toda su carrera. Y es que el terrible “accidente” que sufrió el abogado seguía sin arrojar ni una pista sobre un posible culpable. Un auténtico dolor de cabeza para Romaña, que veía como día tras día su trabajo parecía complicarse por momentos.

A falta de pruebas concluyentes, Romaña no podía cerrar el caso sin saber aún si la caída de Diego fue accidental o una agresión premeditada.

A pesar de haber interrogado ya a todos los habitantes del pueblo, la Guardia Civil seguía sin sacar nada en claro. De momento, absolutamente todos los vecinos podían ser culpables o inocentes, ya que sus versiones de los hechos no paraban de contradecirse.

El abogado de Diego tampoco podía avanzar en su trabajo, ya que Diego seguía sin poder recordar nada de lo ocurrido en el momento de su accidente. Cualquier pequeña pista le habría servido de ayuda, pero por desgracia la memoria de Diego seguía totalmente nublada.

La Guardia Civil de Vera esperaba que la llegaba del carabinieri Andrea al pueblo les sirviera de gran ayuda para resolver el caso de Diego. Pronto descubrimos que el italiano no llegaba únicamente como un agente más, sino que era en realidad primo de Menchu, con la que mantenía una estrecha relación.

Todo parecía ir rodado en el nuevo trabajo de Andrea cuando un inesperado error estuvo a punto de provocar su despido. Y es que el fallo de Andrea tuvo como resultado un enorme inconveniente en un operativo, el cual trajo importantes consecuencias para él y sus compañeros. ¿Se trataría tan sólo de una equivocación?, ¿o pronto descubriremos en ‘4 estrellas’ que Andrea tiene algo que esconder?

Marta tampoco pasaba por su mejor momento, ya que una parte de ella se aferraba a la esperanza de que Diego terminaría recordando quién era, mientras que otra le gritaba que se olvidase del abogado para siempre. La pequeña de las hermanas Lasierra sufría cada vez que se daba cuenta de que Diego recordaba a Paula como su único amor, mientras que había olvidado todo lo que había vivido junto a Marta.

La llegada de Andrea no fue la única incorporación que se produjo en ‘4 estrellas’, ya que pronto pudimos conocer a una nueva vecina de Vera del Rey: Bea. Esta joven resultó ser en realidad la querida sobrina de Marifrán, que volvió al pueblo con la intención de empezar una nueva vida después de su divorcio.

Mas adelante, Diego volvió a “decepcionar” Marta, ya que decidió alejarse todo lo posible de ella y acercarse a Paula. Marta no supo cómo encajar esta dura noticia que no le dejaba pensar con claridad. ¿Debería rendirse y olvidar a Diego?, ¿o luchar como nunca por recuperarle?

Este mismo episodio también nos dejó ver una faceta diferente de Andrea, quien se mostró muy vulnerable ante su compañero Martínez. El italiano le confesó al guardia civil que su situación actual no estaba siendo muy buena, revelándole que eran muchos los fantasmas de pasado que no le dejaban pasar página.