Destino digital: Gemelas separadas al nacer se encuentran gracias a un viral en TikTok

Dos gemelas georgianas fueron separadas a nacer, pero gracias a TikTok, ambas se reencontraron y la noticia recorrió las redes sociales luego de escuchar su increíble historia de vida. Amy y Ano son las protagonistas de esta historia que causo conmoción y sentimiento encontrados sobre como fue el reencuentro entre ambas y los hechos de como sucedió.

Ambas crecieron sin saber una de las otras, lo cierto es que la tecnología una vez más hace milagros y las redes sociales unieron gente en un gran mundo. Lo que menos pensaron Amy y Ano es que alguien podrían llegar a ser hermanas y menos que una se podría llegar a parecer a otra. Lo cierto es que la sorpresa fue tan fuerte entre ambas que las dejó en shock.

Amy y Ano, las hermanas gemelas que se encontraron por TikTok

@elmundo.es

Las gemelas separadas al nacer que consiguieron reunirse gracias a TikTok Amy y Ano fueron víctimas en 2002 de una trama de venta de bebés robados en Georgia. A su madre le dijeron que habían nacido muertas. Sin embargo, las entregaron a sendas familias que pagaron una importante suma por ellas. Más de dos décadas después, han conseguido reunirse gracias a un vídeo en TikTok. Amy vio a una chica igual que ella en un video de esta red social. Se puso en contacto con ella y quedaron. Tras una investigación, se dieron cuenta que eran hermanas gemelas y que, además, tenían otra hermana de su madre biológica. Todas fueron víctimas de una práctica hasta hace poco habitual en el ex país soviético y que está siendo investigada. #gemelas #noticiasentiktok #sucesos

♬ sonido original – Somos un periódico
Las gemelas que fueron separadas al nacer tiene toda una historia detrás. Todo comenzó debido al tráfico de bebes en Georgia, donde ambas gemelas fueron robadas y cada una de ellas fueron destinadas a dos familias completamente diferentes que habían pagado por cada una de ellas. Su madre biológica fue engañada al decirle el verdadero paradero de sus hijas luego de traerlas al mundo. La mentira salió a la luz años después y tuvo un gran final.

Lo cierto, es que todo comenzó cuando Amy, quien vive cerca de Mar Negro, estaba viendo la televisión, el programa Georgia´s Got Talent, y quedó completamente blanca a ver el parecido que tenía con una de las concursantes que se encontraba bailando, Ano. Lo cierto es que se lo comentó a sus padres adoptivos en ese momento, pero ellos simplemente la ignoraron. Años después una de ellas la encontró en TikTok y desde entonces la historia de sus vidas cambio por completo.

El reencuentro de las gemelas Amy y Ano

@oemnoticias

El destino juntó de nuevo a gemelas separadas al nacer gracias a las redes sociales; el talento musical que comparten las unió #oemnoticias #gemelas #reencuentros #tiktok

♬ Aesthetic Vibes – WIRA
La búsqueda entre las hermanas de 22 años no fue una tarea fácil. Amy había compartido un video en su cuenta de TikTok donde se hace un piercing en la ceja. Este video se hizo viral y llegó a manos de un amigo de Ano, quien se lo compartió y le aseguró que era su doble. Por supuesto que ella al verse tan idéntica quedó perpleja. Pero eso no la detuvo y decidió hacer una búsqueda inalcanzable en las redes hasta poder llegar a ella y ver qué había detrás del parecido que tenía una con la otra.

Luego de indagar en algunos grupos de Facebook y tener contacto con distintas personas por WhatsApp, Amy dio con Ano, se encontraron, se vieron y se volvieron inseparables. Las gemelas tuvieron sensaciones encontradas una con otras, eran dos desconocidas muy parecidas que tenían mucho por contarse. La historia se volvió viral en las redes sociales y luego en los programas de televisión, donde contaron que gracias a TikTok las hermanas se pudieron reencontrar y cambiaron su vida. Por supuesto que después del reencuentro y su historia, compartieron un video en la cuenta que las reencontró y unió.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.