Sydney Sweeney revela su drama: sin control en la tormenta de opiniones sobre su cuerpo

La actriz estadounidense Sydney Sweeney tuvo un destacado papel en la serie Euphoria de HBO. Con dos temporadas que fueron arrasadoras, donde ella tuvo casi todo el protagónico en la última, se llevó los aplausos de todos y hasta incluso sorprendió con su gran actuación, acompañada de Jacob Elordi, uno de los galanes de la serie, Alexia Damie como Maddy y la estrella de la serie, Zendaya protagonizando el papel protagónico de Rue.

Lo cierto es que la actriz, que tiene un gran futuro en Hollywood, dio otro gran paso al estar en la película «Cualquiera menos tú» que protagoniza junto al actor Glen Powell, donde despertó algunos rumores sobre un romance que hay entre ella y el actor en una de las escenas. Por su parte, ella salió a desmentirlo en una entrevista que tuvo en «Saturday Nigth Live». Pero, Sydney además, abrió su corazón y expreso como lleva las opiniones y comentarios que hacen sobre su cuerpo y como vive día a día con ellos.

El drama de Sydney Sweeney por su físico en su carrera

En una entrevista que tuvo con «Cara B», la actriz estadounidense habló sobre la avalancha de comentarios que recibe a diario sobre su cuerpo y como lidia con ellos. «Los veo y simplemente no puedo permitirme tener una reacción, no sé como explicarlo. Todavía estoy intentándolo entenderlo yo misma», mencionó Sydney. «La gente se siente conectada y libre de hablar de mí como quiera, porque cree que he firmado para eso. Que ya no estoy a nivel humano porque soy actriz», continúo.

Lo cierto, es que Sydney Sweeney convive día a día con los comentarios que dejan en sus redes sociales o mismo con los que recibe de personas en la calle para poder y evita no enroscarse en ellos. No está en su meta. «Es esta extraña relación que la gente tiene conmigo y sobre la que no tengo un control ni voz», cerró la actriz que interpreta a Cassie en la serie Euphoria.

Sydney Sweeney y su paso por Euphoria

@hbomaxnordic

Just give Sydney Sweeney her Emmy already 🗣️ #Euphoria

♬ original sound – HBO Max Nordic
Euphoria fue una de las series que arrasó a nivel mundial durante su estreno en el 2019. La serie relata la vida de adolescentes que viven problemas típicos de la edad, ya sea con sus padres, la escuela, vida amorosa y hasta incluso las drogas. En la misma, Sydney Sweeney tiene el papel de Cassie, una inocente jovencita adolescente que es muy deseada por todos en la escuela por su cara bonita y su cuerpo.

Su paso por la serie, que tiene dos temporadas, está metida en noviazgo, escenas de alto contenido sexual, lágrimas por desilusiones amorosas y hasta dramas familiares por el abandono de su padre en su hogar, donde además lidia con una madre que tiene algunos problemas con el alcohol. En la segunda temporada arrasó al llevarse casi toda la atención en cada capítulo en el que ella se destacaba con su actuación. Euphoria tiene una tercera temporada en camino y Sydney Sweeney estará presente.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.