¡Vaya sorpresa! TikToker descubre el IRPF y las redes estallan en carcajadas

Jadaay es uno de los tiktokers con más reproducciones y visualizaciones en sus redes sociales. El joven tiene un gran público y está en constante interacción con ellos, es por eso que sus videos son muy esperados día a día. Así fue cuando uno de ellos fue publicado en su cuenta de TikTok días atrás sorprendiendo a sus seguidores por la notificación que recibió y también generó risas al descubrir el IRPF.

Lo cierto es que Jadaay quedó sorprendido cuando a su casa llegó una carta de notificación del IRPF. Pero quedó paralizado cuando vio la suma de dinero que tenía que pagar. Por supuesto que esto generó risa entre los usuarios que le dejaron una gran cantidad de comentarios. Algunos dándole consejos o hasta incluso que es lo que tenía que hacer, pero otros solo fueron carcajadas y bromas para el tiktoker por su notificación y gran hallazgo.

La multa que el tiktoker Jadaay tiene que pagar

@jadaay_

La berdad que no estoy entendiendo nadaa tioo !!! . Estoy muy cabreado

♬ sonido original – Jadaay🐶

El tiktoker decidió hacer un video para publicarlo en su cuenta de TikTok mientras contaba lo nervioso que se encontraba por la carta que llegó a su casa de la Hacienda. Tengo mucho miedo, porque a mí casi nunca me ha llegado nada de Hacienda, y obviamente, estoy pobre. Espero que me devuelvan dinero», comenzó expresando Jadaay en su video. Lo cierto es que poco a poco su rostro se iba transformando, primero al ver una gran cantidad de papeles dentro del sobre y después a medida que iba leyendo.

Jadaay quedó completamente en blanco a leer la acumulada suma de dinero que tenía que pagar. «Total de la deuda 2.363,01 euros. No puede ser verdad, esto es un fallo», mencionó indignado a la cámara. Lo cierto es que el tiktoker que cuenta con más de 170.000 seguidores en su cuenta, agregó que no tenía pensado pagarlos y que hasta incluso tenía pensado tomar dos caminos, llamar a su mamá o a su abogado.

La repercusión en TikTok por la multa que tiene que pagar Jadaay a la Hacienda

Jadaay comentarios jpg Merca2.es
Comentarios que le dejaron a Jadaay por su multa de la Hacienda

La repercusión se volvió viral en redes sociales luego de que el tiktoker Jadaay dejara un video sorprendido e indignado a su vez por la multa que recibió de la Hacienda. Luego de, además, agregar que no lo iba a pagar y que se iba a contactar con su abogado o hasta incluso solicitar ayuda de su madre para pagar esa abultada suma de euros, los usuarios en las redes reaccionaron, le dejaron comentarios. Algunos fueron en torno de burla y otros de expertos.

«Bienvenido al mundo de los adultos», escribió uno de ellos. «Si te lo reclaman es porque no pagaste», «Si no pagas te lo quitan de la cuenta», «Según entiendo, hiciste la declaración fuera de plazo o no la hiciste», «Que suerte tiene tu empresa mi ma», entre otros comentarios que algunos internautas le dejaron a Jadaay. Lo cierto es que no se sabe si el tiktoker pago o no su abultada multa con la Hacienda y como quedó su situación.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.