Caos total en Supervivientes: Laura y Kiko se lían a gritos: ¡Nadie esperaba este bombazo final!

Supervivientes tuvo una noche intensa cuando uno de sus participantes toó la decisión de abandonar la competencia. Lo cierto es que se armó tal escándalo entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez que dejó a todos de que hablar en una noche a plena discusión. El programa se venía dando de manera tranquila, hasta incluso había buenos ánimos con la llegada de Tereu Campos a Telecinco para darle ánimos a su hermana Carmen Borregos, que aún se encuentra aislada y recuperándose. Como si fuera poco, la competidora está por abandonar el certamen debido a su enojo.

Se vivió un momento confuso entre todos los presentes. Comenzando con Laura Madreño que estaba envuelta en un circo al que no podía frenar y al mismo tiempo tratar de tranquilizar a la propia Laura Matamoros. Kiko Jiménez, por su parte, pedía a la producción de Supervivientes que tomen medidas al respecto. Quien también buscaba paz y que la situación no se saliese de control, era Carlos Sobera, quien intentaba poner paños fríos. Lo que no esperaban era la actitud que tomó Laura Matamoros en medio del programa.

Laura Matamoros abandonó Supervivientes

Entre discusiones que iban y venía, traiciones, habar por detrás y un sinfín de palabras que iban ay venía y que solo hacían ruido al pisarse unas con otras, Laura Matamoros amenazó con abandonar el reality. Lo cierto es que no era lo que esperaban quienes estaban ahí tratando de calmar las aguas. Lo cierto es que el que avisa no traiciona, la hija de Kiko Matamoros se cansó, se sacó el micrófono, se puso su saco y abandono el reality dejando a todos sorprendidos por su decisión.

Si bien entre ellos había una cierta alianza desde el minuto que llegaron a la Playa Limbo, todo llegó a su fin y dejó a todos sorprendidos. Sin ir más lejos, desde el inicio del reality, muchos de los concursantes quedaron sorprendidos por el lazo de amistad que entablaron desde el principio y hasta incluso dudaron de su amistad e instalaron teorías que entre ellos había algo más. Ahora eso se terminó Laura Matamoros y Kiko Jiménez, desatando una pelea de la que jamás se habían imaginado.

Cómo fue el caos entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez

Laura Matamoros Kiko Jimenez Supervivientes jpg Merca2.es
Laura Matamoros y Kiko Jiménez en Supervivientes

Supervivientes vio nacer la amistad entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez dentro del reality. Complicidad, buena química que llegó a su fin en un conflicto que no tiene lógica y que pocos entienden. Lo cierto es que el posible desencadenante del conflicto había sido una olla sucia que el propio Kiko no había lavado y hasta incuso se negaba. Un problema típico de convivencia entre parejas. Pero eso no fue todo, la pelea fue un desencadenante de reproches que se hicieron presentes.

Primero fue una olla que la propia Laura Matamoros le reprochó a Kiko Jiménez por no lavar, luego él le hizo lo mismo con un pescado que él pescó y que ella no supo descamar bien. «No sabes descamar bien un pescado, vamos, después de dos ediciones no sabes», expresó el participante directo a su compañera y examiga. Todo esto terminó mal en Supervivientes y la propia Laura cogió su saco y se fue sin ningún tipo de reparo.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.