Zayra Gutiérrez desvela el precio que ha pagado por viajar a Honduras y ser parte de ‘Supervivientes’

La participación en reality shows puede ser una experiencia renovadora, pero para Zayra Gutiérrez, hija de Guti, el viaje a Honduras para formar parte de ‘Supervivientes 2024’ ha dejado secuelas físicas significativas que revelan el costo personal de la fama televisiva. Tras su regreso del concurso, Zayra ha compartido abiertamente su diagnóstico y los desafíos que enfrenta en su camino hacia la recuperación.

El precio que ha pagado Zayra por ‘Supervivientes 2024’

zayra gutierrez 2 Merca2.es

En una entrevista exclusiva, Zayra Gutiérrez se sinceró sobre los efectos devastadores que su participación en ‘Supervivientes’ ha tenido en su salud. «Voy a ir a tratamientos, a traumas, a fisios», compartió la valiente concursante, haciendo referencia a la intensa experiencia física y emocional que vivió en la isla. Aunque la aventura pudo parecer emocionante desde el exterior, para Zayra, ha sido un viaje lleno de desafíos y dificultades.

Durante su tiempo en el programa, Zayra enfrentó una serie de pruebas físicas extremas, desde la escasez de alimentos hasta las condiciones climáticas adversas, que pusieron a prueba su resistencia y determinación. Sin embargo, las repercusiones de su participación no se detuvieron una vez que abandonó la isla, ya que ahora se enfrenta a una serie de problemas de salud que requieren atención médica especializada.

El diagnóstico de Zayra después de abandonar ‘Supervivientes’ ha sido un golpe duro para la joven, quien se ha visto obligada a enfrentarse a una serie de lesiones físicas y traumas emocionales. Aunque está agradecida por la oportunidad de participar en el programa, Zayra reconoce que el precio que ha pagado por la fama ha sido alto, y está decidida a hacer todo lo posible para recuperarse completamente.