Un estudio revela cuáles son las ciudades más maleducadas de España

¿Cuáles son las ciudades en España donde has experimentado mayor cortesía y amabilidad, y cuáles te han dejado una impresión negativa por los comportamientos desagradables de sus habitantes? Preply ha investigado esto entrevistando a 1,567 residentes de las 19 áreas metropolitanas más grandes del país, cada uno con al menos 12 meses de residencia en su respectiva zona. El objetivo era determinar las ciudades donde se percibe mayor cortesía y amabilidad, así como aquellas donde los comportamientos de los habitantes son considerados desagradables.

QUÉ COMPORTAMIENTOS SE VALORARON EN LA ENCUESTA

gentio Merca2.es

El estudio evaluó una variedad de comportamientos para medir la educación en diferentes regiones de España. Estos comportamientos incluyeron acciones como usar el teléfono en público, conducir sin reducir la velocidad cerca de peatones, ser ruidosos en lugares públicos, no saludar a personas desconocidas, hablar en voz alta, invadir el espacio personal, ser descorteses con el personal de servicio, saltarse las filas y no dejar propinas. Según la encuesta, no ceder el paso a otros vehículos en el tráfico fue identificado como el comportamiento menos comúnmente observado de mala educación en España.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.