Mesas auxiliares de Amazon que arrasan en ventas por su diseño y precio

Las mesas auxiliares para el salón son un elemento que conviene escoger cuidadosamente para que la decoración del salón destaque, y en Amazon las tenemos de la mejor manera. Porque sus materiales, formas y diseños hacen que pueda aportar un extra de personalidad en casa y, sobre todo, al espacio.

De esta manera, y como conoceremos en este listado desde nuestro portal de MERCA2, tendremos a nuestro alcance las que son las mesas auxiliares y de centro que más están gustando en el catálogo online y que ahora se presentan como parte de lo más vendido. De cristal, madera, plegables, redondas o cuadradas, se ven ideales para mantener un sitio bonito y confortable.

MESA AUXILIAR DE MADERA DE AMAZON

Oferta
APICIZON Mesa Auxiliar 2 Animales Madera, Mesita de Noche Estrecha con Espacio de Almacenamiento, 40 x 30 x 52cm, Mesa de Salón, Mesa de Centro Habitaciones Pequeñas, Balcón, Blanco/Natural
  • 🧩Skandinavischer Stil🧩 APICIZON Beistelltisch Holz vereint...
  • 🧩Vielseitig Einsetzbar🧩 Der Kleiner Beistelltisch passt...
  • 🧩Mehr Stauraum🧩 Mit seinem durchdachten 2-Tier-Design...
  • 🧩Qualitätsmaterialien🧩 Der Beistelltisch Die vier Beine...
  • 🧩Leichte Montage🧩 Schrauben Sie die Tischbeine einfach auf...

Las mesas auxiliares de salón son un tipo de mesa con unas dimensiones ligeras y compactas que están fabricadas con materiales resistentes, duraderos y fáciles de limpiar.

Todas con unos diseños variados que pueden regularse en altura, extenderse su superficie para darle diferentes usos y disponibles en diferentes formas y diseños. Otro buen ejemplo es esta de Amazon.

Hablamos de una mesa auxiliar de salón que tiene unas dimensiones de 61 x 26 x 46 cm, está fabricada con una estructura de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal de calidad y gran durabilidad. Tiene un diseño industrial que se adapta a cualquier decorado e incluye un manual de instrucciones para un rápido y fácil montaje. La podemos comprar desde aquí.

CONJUNTO DE DOS MESAS AUXILIARES COMPACTAS DE ESTILO MODERNO, EN AMAZON

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Juego de 2 Mesas Auxiliares, Estilo Industrial Vintage, Tablero Extraíble, Marco de Acero, para Sala de Estar, Greige y Negro LET040B02
  • [Dimensiones prácticas] La mesa de centro grande mide 50 x 40 cm...
  • [Sencillo y fácil] Con instrucciones claras y piezas...
  • [Estable y resistente] La mezlca de tablero aglomerado de calidad...
  • [Juntas o separadas] Utiliza las 2 mesas de centro juntas para...
  • [Estilo industrial vintage] Este conjunto de mesa de centro de...

Esta es una de las mesas auxiliares que hallamos en Amazon que más nos han gustado, y que sabemos perfectamente que será la mejor idea para un salón nuevo y bonito.

Usadas tanto juntas o por separado, la de mayor tamaño mide 50 x 40 centímetros y la pequeña 40 x 36 centímetros. Gracias a una estructura de acero robusto, son estables y evitan que se tambaleen al depositar enseres encima.

Su diseño compacto hace que se adapten muy bien a estancias pequeñas y, además de como mesa de centro o auxiliar, también se pueden utilizar como punto de almacenaje, pues en su interior se pueden guardar mantas, cojines, libros u otras cosas que se necesite tener siempre a mano en el salón o el dormitorio. Se puede comprar desde aquí.

MESA AUXILIAR DE CENTRO O EXTREMO, EN AMAZON

VS Venta-stock Mesa Auxiliar Mesa de Centro Redonda Jaipur con Tapa de MDF Negro y Estructura metálica en Color Negro Mate/DIAMETRO: 40 cm
  • Material: Tapa de MDF disponible en varios colores y patas...
  • Ligero para usar como mesas de centro, mesas de extremo o incluso...
  • Esta mesa moderna de estilo escandinavo puede ser también una...
  • Producto en kit de muy fácil montaje, dispone de todos los...
  • DIMENSIONES: Ancho 40 cm, Profundo 40 cm y Alto 65,5 cm

Con tapa de madera y patas metálicas esta mesa de líneas sencillas y sobrias es perfecta para adaptarse a ambientes variados.

Se puede utilizar como mesa de centro o de extremo y elegir entre en varios colores diferentes: negro, blanco, gris, verde y azul. Incluye las instrucciones y todos los herrajes necesarios para el montaje, que resulta muy sencillo. Sus dimensiones son de 40 cm, y se puede comprar en la tienda online desde aquí.

MESA AUXILIAR SIMPLE, EN AMAZON

Ikea Lack - Mesa Auxiliar (55 x 55 cm), Color Blanco
  • Limpiar con un paño humedecido en un detergente suave.
  • Limpiar con un paño seco.
  • Material superior: aglomerado, tablero de fibras, plástico ABS,...
  • Material de relleno: relleno de papel de estructura de panal
  • Pata: aglomerado, tablero de fibra, papel de aluminio

Siguiendo con esta misma línea, Amazon tiene la que es la mesa principal de Ikea para todo tipo de usos. Conocida como auxiliar para cualquier actividad en casa, se encuentra ahora a precios bastante bajos.

De esta manera, y muy bien vista desde el escaparate online, se hace ver como una de las más interesantes que podemos atender, sobre todo si lo hacemos con otras mencionadas como la Lack.

De gran material y composición, tiene una buena estructura que la hace muy accesible para todos en casa, como puedes comprobar. Está hecha con un especial tablero de partículas, un tablero de fibra, plástico ABS, pintura acrílica impresa y en relieve, así como laca acrílica transparente. Se puede comprar aquí.

MESA DE CENTRO ELEVABLE MODERNA, EN AMAZON

Oferta
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x...
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro...
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y...
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad...
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy...

Uno de los muebles como mesas más destacadas de la lista de Amazon, en la tienda contamos con una atractiva y de gran diseño mesa de centro, que es elevable, y que está centrada en una apariencia muy identificativa.

Hablamos, en este caso, de una mesa que está hecha de material MDF de calidad, lo que la hace ser muy duradera y resistente para mucho tiempo. Está tratada, además, con una capa impermeable que resiste al agua y al ambiente húmedo.

Con dos estantes abiertos en la parte inferior, cuenta con el mecanismo de elevación de resorte de metal, que le da a la misma una elevación suave y fluida. Esto hace que no se necesite mucho fuerza, ya que con pulsar la tapa se sube y baja con mucha fluidez. Destaca muy bien por su gran espacio de almacenamiento a modo de revistero, y se puede comprar desde aquí.

MESA AUXILIAR PLEGABLE DE MADERA DE NOGAL

Relaxdays Mesa Auxiliar Plegable, Madera de Nogal, Salón, Balcón y Terraza, 44,5 x 34 x 28 cm, Mesita de Sillón, Natural
  • Almacenaje: mesa auxiliar decorativa para salón. Superficie para...
  • Plegable: mesa de teléfono que podrás plegar y guardar para...
  • Detalles: medidas totales de la mesa de sofá: 44,5 x 34 x 28 cm....
  • Versátil: usa la mesa pequeña para ponerla en el salón, el...
  • Estilo: mesa baja funcional hecha de madera de nogal con veteado...

En buen lugar, y como parte de los muebles más gustosos de esta lista que contamos en Amazon, damos con este otro de los muebles tipo mesas auxiliares de salón que mejor te pueden venir en estos momentos.

También porque presenta un estilo perfecto para combinar, por ejemplo, con un estilo rústico repasado. Está también muy bien visto como el compañero perfecto para tu sofá. Es realmente práctica para su transporte ligero.

En madera de noga, tiene una gran capacidad y diseño exclusivo que permite abrirse y plegarse fácilmente, estamos seguros de que esta es también apta como mesas de café, y que mejor te puede venir para tu casa. En su caso, viene con unas bases de plástico en las patas, así que no tendrás que temer dañar el suelo de madera, las baldosas o la alfombra. La puedes comprar desde aquí.

MESA DE AIRE INDUSTRIAL MODERNA CON ALMACENAJE

HOMCOM Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro de Estilo Industrial Perfecta para Salón o Dormitorio por Gran Espacio de Almacenaje Φ39.5x43cm Madera y Negro
  • Fabricado con tablero de MDF grado E1
  • Soporta un máximo de 25kg
  • Mesa auxiliar redonda
  • Espacio extra de almacenaje
  • Su diseño combina la madera y el metal

Con un aire industrial y diseño moderno, damos con esta mesa auxiliar de Amazon que sirve también como un punto de almacenaje para guardar objetos como mantas, cojines o revistas en su interior.

Fabricada en madera y metal, soporta un peso de hasta 25 kilos, y es ideal para usar a diario tanto en el salón como en dormitorios. Resulta muy versátil, se puede utilizar como mesa auxiliar o mesa de centro y sus medidas son bastante propicias para cualquier rincón. La podemos comprar en la tienda aquí.

MESA DE ESTILO MODERNO EN CRISTAL

Versa Trento Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación o la Cocina. Moderna Mesilla Baja, Medidas (Al x L x An) 51 x 51 x 51 cm, Cristal y Metal, Color Plateado
  • CARACTERÍSTICAS - La mesilla auxiliar tiene el tamaño perfecto...
  • ESTABLE - Su estructura con materiales de calidad y durabilidad...
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar,...
  • ESTILO GLAM - Perfecto para conseguir un estilo lujoso y...
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las...

De estilo moderno, esta propuesta de Amazon combina el cristal y el metal para lograr un acabado elegante y versátil para decorar el salón como mesa de café o el dormitorio como mesita de noche.

Como tal, es una mesa multiusos y muy estable en color plateado. Resulta muy fácil de limpiar con un paño húmedo, y es de unas reducidas dimensiones. Aunque hay que montarla una vez entregada, el montaje resulta muy sencillo y no necesita herramientas adicionales para hacerlo. Se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.