Altcoins ocultas: El truco para identificar la próxima cripto que explotará en valor

IG Markets

Las altcoins son criptomonedas que nacieron como alternativa al Bitcoin, pero gozan de casi los mismos principios de invención de Satoshi Nakamoto. Las altcoins no son las relegadas de la familia cripto, en realidad funcionan perfectamente para diversificar la cartera de inversiones y casi siempre tienen un mejor rendimiento tecnológico el mismo Bitcoin.

La primera gran altcoin fue el Ether de la red Etherum y a partir de allí nada se detuvo. Siguieron surgiendo interesantes proyectos, unos más rentables que otros, pero siempre con una importante base tecnológica. Ahora bien, la alternative coins son un excelente método para obtener ganancias en poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es saber identificar cuando ocurrirá el próximo crecimiento exponencial y no te preocupes, nosotros te damos toda la información que necesitas para aprender y ganar.

Aprende a identificar altcoins con gran potencial

Altcoins ocultas: El truco para identificar la próxima cripto que explotará en valor

Puede que sea una, o un centenar al mismo tiempo, pero siempre hay altcoins que disparan su valor en cuestión de segundos y lo único que hay que saber hacer es aprovecharlas. El primer truco que te podría servir para invertir correctamente es realizar un análisis fundamental. La primera parte es investigar el proyecto y conocer si tiene un equipo sólido, una tecnología definida y un uso real. Evaluar la comunidad a través de su participación en foros es otra forma de saber si tendrá o no éxito. Claramente, si genera ruido en redes sociales es un éxito asegurado.

Todo proyecto de criptomoneda tiene una hoja de ruta y esta debes revisarla para tener claros los objetivos cumplidos y por cumplir de la altcoin. Asimismo, toma en consideración como serán distribuidos las altcoins, la inflación que puede presentar y el método de quema a emplear una vez llegue el momento de hacerlo.

Otro método para invertir en las altcoins correctas

Otro método para invertir en las altcoins correctas

No, no existe un método único de identificación de altcoins prometedoras. El análisis técnico es otra forma de identificar las buenas alternativas de inversión. Lo primero que debes hacer si te decantas por este, es identificar patrones, es decir, estar atento a patrones y formaciones técnicas que indiquen cambios en la tendencia. Los indicadores de técnicos son otra gran arma y te recomendamos recurrir a RSI, Volumen o MACD al momento de tomar una decisión sobre comprar o vender. Obviamente otra cosa que debes hacer es estar atento al volumen de trading, ya que un aumento en el mismo es un indicativo de interés creciente en las altcoins.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos