Correos consolida su tarjeta prepago para clientes que no pueden acceder a una cuenta o tarjeta

Una solución simple y práctica para aquellos que buscan administrar su dinero con total libertad, garantizando la seguridad de sus compras en línea y en comercios físicos.

En un mundo cada vez más interconectado, donde la accesibilidad a los servicios financieros es fundamental, las soluciones prácticas que nos faciliten el día a día se han vuelto esenciales. Con el objetivo de acercar estos servicios a todos los rincones, surge un aliado indispensable para quienes buscan una gestión financiera sencilla y sin complicaciones.

Hablar de la Tarjeta Correos Prepago Mastercard® es referirse a una solución práctica para aquellos que desean disfrutar de su libertad financiera sin estar atados a las exigencias del sistema bancario tradicional. Especialmente diseñada para quienes residen en zonas rurales o no pueden acceder a servicios bancarios básicos, Correos pone el foco en eliminar las barreras de exclusión financiera, focalizando los esfuerzos en el público y zonas donde los bancos tradicionales suelen estar más ausentes.

Poniendo la accesibilidad en el centro, sin permanencias y facilitando su contratación online y a través de la extensa red de oficinas con atención personalizada, se trata de un producto con el que la seguridad de cada transacción en las compras online está garantizada. Con la posibilidad de recargarla según las necesidades del cliente y sin preocuparse por cuotas de mantenimiento mensuales, la Tarjeta Correos Prepago permite administrar el dinero de manera eficiente, sin sorpresas desagradables al final del mes y con la opción de contratar su propio IBAN.

Correos Prepago 1 Merca2.es

Con aplicación para gestionar las finanzas desde el móvil

Además, se trata de un producto que brinda la oportunidad de acceder a una amplia gama de servicios adicionales, como la opción de domiciliar los pagos de suministros como la luz o el gas y gestionar las suscripciones a plataformas de manera sencilla, así como la nómina o pensión. Si surge alguna emergencia, se puede bloquear la cuenta al instante desde el móvil, evitando cualquier uso fraudulento. Con una única cuota de emisión de seis euros y sin los habituales gastos de mantenimiento. Se puede pagar con ella en más de 37 millones de comercios, tanto físicos como online,además de retirar efectivo en cajeros de todo el mundo y en cualquier oficina de Correos.

Durante estos días, la Tarjeta Correos Prepago nos da aún más beneficios, ya que tanto si eres cliente como si quieres serlo, te dan 5 euros al invitar a un amigo, o al ser invitado por un cliente a contratar la tarjeta.  

La app Mi Prepago ofrece, además, una experiencia única al permitir al cliente llevar un control de todos sus gastos y realizar gestiones desde el móvil. Con ella podrá acceder a todas las funciones de su tarjeta de forma rápida y sencilla, además de vincular la cuenta tanto en Apple Pay como en Google Pay. Esto significa que se podrán realizar pagos de manera segura y cómoda desde el teléfono sin necesidad de llevar la tarjeta física.

Para adquirir la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®, el proceso es sencillo y rápido. Lo puedes contratar desde la web o en cualquiera de sus casi 2.400 oficinas solo con el DNI o NIE. Si no dispones de estos documentos no te preocupes, el personal de oficina te indicará la documentación necesaria que debes presentar ¡Una auténtica revolución de las finanzas!