Supervivientes 2024: una bronca descomunal divide a los dos equipos

Los concursantes del programa de televisión «Supervivientes 2024» han viajado a Honduras, específicamente a los Cayos Cochinos, donde se desarrollará el programa. Este evento marca el inicio de la nueva temporada del popular reality de supervivencia, que comenzó el jueves 7 de marzo. Los participantes están listos para enfrentar desafíos extremos y vivir experiencias únicas en este entorno natural. Además, destaca también el regreso de Jorge Javier Vázquez a la pequeña pantalla después de una ausencia de casi seis meses.

EL ESPERADO REGRESO DE JORGE JAVIER

Supervivientes

El año pasado fue especialmente complicado para Jorge Javier a nivel profesional. El programa emblemático que presentaba (el popular Sálvame) fue cancelado después de más de catorce años al aire. Además, tuvo que dejar el formato debido a razones médicas, lo que también le impidió participar en la final de ‘Supervivientes 2023’, que también conducía. Tras un período complicado, regresó a Telecinco con ‘Cuentos chinos’, pero el programa fue cancelado dos semanas después por no alcanzar las expectativas de audiencia. Desde el 28 de septiembre del año pasado, la audiencia esperaba su regreso, que finalmente se ha materializado.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.