¿Por qué ha desaparecido el contenido de Instagram y X de Jaime del Burgo? ¿Le ha ocurrido algo al supuesto amante de Letizia?

Otro peldaño más en la historia de Jaime del Burgo. Ahora son los medios THE OBJETIVE, es.e-noticies.cat y EnBlau de ElNacional.cat., junto con Pilar Eyre y Jaime Peñafiel los que han reaccionado con sus comentarios a la desaparición de Jaime del Burgo de las redes sociales. ¿Será una nueva estrategia o se habrá cansado ya de atacar a la monarquía española? Lo cierto es que sólo Pilar Eyre se atreve a hacer un comentario al respecto.

Jaime del Burgo ha vaciado sus cuentas en redes sociales

Jaime del Burgo ha vaciado sus cuentas en redes sociales

Jaime del Burgo, conocido por sus controvertidos mensajes y fotos sobre un supuesto romance con la reina Letizia, ha sorprendido a todos al vaciar por completo sus redes sociales, especialmente su cuenta en la plataforma X (anteriormente Twitter).

A lo largo de los últimos meses, THE OBJECTIVE ha seguido de cerca sus publicaciones y la posterior eliminación y republicación de mensajes, incluyendo la revelación de un posible libro sobre la esposa del rey Felipe VI. Sin embargo, de manera inesperada, Jaime del Burgo ha decidido desaparecer de las redes sociales, generando desconcierto y dando lugar a diversas teorías sobre las razones detrás de esta drástica medida.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.