¿Qué tienen de especial las aceitunas Chicón Lebrón?

Desde tiempos inmemoriales, las aceitunas han formado parte esencial de la dieta mediterránea. Como acompañamiento en platos principales, ingrediente en guisos tradicionales o como delicioso aperitivo, las aceitunas y encurtidos han conseguido ganarse un puesto de oro entre nuestros fogones. Pero no todas las aceitunas que encontramos en el mercado son iguales.

Con el mejor cuidado durante su crecimiento, la selección más exigente y los procesos de elaboración tradicionales, encontramos las aceitunas Chicón Lebrón, una deliciosa joya surgida en el corazón de Andalucía capaz de satisfacer cualquier paladar, incluso los más exigentes. Si buscas comprar aceitunas al por mayor, aquí tienes la opción perfecta, las aceitunas Chicón Lebrón tienen mucho de especial, y vas a saber por qué.

Elaboración tradicional

Las aceitunas encurtidas tienen su origen en el Mediterráneo, donde se cultivan y elaboran desde hace miles de años. Según las crónicas históricas, las primeras aceitunas encurtidas se elaboraron en la antigua Mesopotamia, hace más de 6000 años.

Desde entonces, han formado parte de la gastronomía de todas las civilizaciones. Romanos, griegos y árabes las incorporaron consiguiendo asombrosas delicias culinarias que perduran hasta la actualidad. Aunque los procesos de elaboración han ido evolucionando a lo largo del tiempo, los métodos tradicionales, transmitidos de generación en generación, son los que permiten marcar la diferencia entre las aceitunas de calidad.

Chicón Lebrón es una empresa familiar que cuenta con más de 3 décadas de trabajo minucioso, tanto en la selección de los productos como en la meticulosa elaboración, siguiendo los cánones marcados por la tradición. De ahí que sus productos se hayan convertido en todo un referente del mercadoComprar aceitunas al por mayor de Chicón Lebrón es garantía absoluta de calidad.

Variedad para todos los gustos

Además del respeto por la tradición y la selección de las aceitunas de mayor calidad, en Chicón Lebrón ofrecen una amplia variedad de aceitunas y encurtidos aptas para todos los gustos. Cuentan con más de 100 referencias diferentes de variedades como las de manzanilla, gordales, verdiales, ocales y hojiblanca, que se van combinando en 6 tipos distintos de encurtidos.

Entre su amplia variedad las que más fama han acaparado son las Aceitunas de La Abuela, pero también encontramos las de manzanilla rellenas de pepinillo o pimiento, las aliñadas al estilo casero y las negras. Entre las verduras encurtidas destacan las banderillas picantes y dulces, los ajos y los alcaparrones.

Tal es su aceptación en el mercado, que cuentan con una producción anual de más de 6 millones de kilos, consiguiendo situarse en el top de ventas en el mercado mayorista.

Los beneficios de comprar aceitunas al por mayor

Las aceitunas y encurtidos están presentes en cualquier mesa, bien como aperitivo principal o formando parte de los ingredientes de múltiples recetas. Es el alimento perfecto que no debe faltar en ningún establecimiento dedicado a la alimentación. De ahí que realizar su compra al por mayor, en Chicón Lebrón, te aporta una serie de beneficios extras que es necesario tener en cuenta:

  • Ahorro económico. Al ser Fabricantes de aceitunas y tratar directamente con el cliente, los costos se ven reducidos y, por lo tanto, se ofrecen precios más competitivos.
  • Mayor variedad. Como ya hemos visto, la variedad es mucho más amplia, desde las clásicas con hueso, hasta las rellenas con distintos ingredientes, algunos especialmente novedosos.
  • Flexibilidad en el uso. Gracias a tener mayor variedad y cantidad de aceitunas a mano, los restaurantes y negocios dedicados a la hostelería pueden ofrecer a sus clientes nuevas recetas con estos ingredientes.
  • Excelente conservación. Las aceitunas encurtidas, gracias a la cuidada elaboración de Chicón Lebrón, tienen una larga vida útil, siempre que se almacenen adecuadamente. Esto supone poder mantener un suministro constante sin tener que preocuparse de hacer pedidos constantes.

Las aceitunas y encurtidos de Chicón Lebrón no solo son una delicia gastronómica que satisfará todos los paladares, también es un alimento sano gracias a sus múltiples beneficios nutricionales. Haz que el corazón de Andalucía y la tradición del mejor manjar llegue hasta tu negocio.