‘Secretos de Familia’: Mercan y Ceylin, secuestradas

Desde que Atresmedia decidiera apostar por el fenómeno de las series turcas, no ha parado de obtener grandes alegrías en forma de grandes audiencias. ‘Secretos de familia’ es una de sus producciones otomanas más exitosas del momento, dando a Antena 3 el liderazgo respecto a las apuestas de ficción de otras cadenas.

No hay episodio de ‘Secretos de familia’ que no nos deje con la boca abierta. Secuestros, asesinatos, mentiras, traiciones… Todo tiene cabida en esta serie policíaca. El capítulo del pasado domingo siguió esta misma línea, y la próxima entrega promete darnos grandes momentos. Avanzamos lo que va a ocurrir esta semana.

‘Secretos de familia’: Filiz trata de disparar a Ceylin

Secretos de familia Filiz Merca2.es

El domingo pasado, día 25 de febrero, Antena 3 modificó el horario habitual de ‘Secretos de familia’ para dar cabida al gran estreno de ‘Sueños de libertad’. Por ello, el capítulo dio comienzo una hora más tarde, a las 23:00h, aunque el próximo domingo 3 de marzo recuperará su horario anterior. En cualquier caso, pudimos disfrutar de un episodio lleno de sorpresas y emociones.

Hablamos del capítulo 71 de ‘Secretos de familia’, en el que Ceylin e Ilgaz consolidaron su relación. Anteriormente vimos cómo ambos le contaban a Merçan, por fin, que ellos eran sus verdaderos padres. Aunque la niña aún tiene que pasar un tiempo en un centro de acogida antes de irse a vivir con ellos, ya está comenzando a confiar en la pareja.

En este episodio Ceylin decidió enfrentarse a la secuestradora de su hija, pero las cosas no salieron como esperaba. Filiz cogió una pistola y, si no llega a ser por la rápida intervención de Ilgaz, hubiera disparado a Ceylin, pues llegó a disparar una vez al aire. Más tarde, en comisaría, la malvada mujer alegó que Ceylin la había disparado, y que en la sala había dos armas en lugar de una.

La policía científica comprobó que la pistola que se había disparado era de Ilgaz y que tenía las huellas dactilares de Filiz; además, sus manos presentaban residuos de pólvora. En paralelo Ceylin e Ilgaz solicitaron un informe de la institución mental que había atendido a Filiz en el pasado, demostrando que tenía problemas psicológicos muy serios.

Nil insistió en que lo apropiado era trasladar a Filiz a un psiquiátrico, pero entonces Efe presentó dicho informe al juez y finalmente fue ingresada en prisión. En paralelo, Özge descubrió que la madre de Nil acude frecuentemente a prisión a dar clases de alemán a una joven que tiene un DNI falso. Así, Tolmen se dará cuenta de que la chica planea escapar. Con esa información amenazó a Nil: no dirá nada a cambio de que ella abandone el caso de Filiz.