El Corte Inglés tiene las botas cowboy del momento que no pueden faltar en tus looks

La elegancia por bandera con estas botas cowboy del momento que no pueden faltar en tus looks de verano y que solo podrás encontrar en la web de El Corte Inglés.

Además, hemos preparado una selección con las mejores prendas y complementos para lucir un aspecto arrebatador gracias a la sección de moda y complementos de El Corte Inglés. ¡No te pierdas estas botas, sandalias y vestidos perfectos para tu fondo de armario!

Botas de mujer en piel metalizada en El Corte Inglés

botas cow boy metalizadas

Vamos a ir arrancando este recopilatorio con unas magníficas botas de mujer de caña media tipo cowboy en piel metalizada con puntera afilada y tacón alto tipo bloque de 6,5 cm de altura.

Un producto que destila estilo por cada uno de sus poros y que te permitirá lucir un aspecto que será el centro de todas las miradas. Así que, si quieres marcar tendencia, no dudes en comprarlas en la web de El Corte Inglés. Si te interesa, aquí las encontrarás.

Botas de mujer estilo cowboy en color negro con detalle de bordado

botas cow boy negras

Otras botas de cowboy perfectas para romperlo esta temporada es este modelo en color negro y con el detalle bordado, que hará que seas la envidia de tus amigas o compañeras de trabajo. Son perfectas para cualquier look por su versatilidad y comodidad.

Como habrás podido comprobar, es uno de esos modelos perfectos para cualquier fondo de armario. Así que, no dejes escapar la oportunidad. ¿Te interesan estas botas estilo cowboy? Aquí es donde podrás encontrarlas.

Sandalia de tacón fino de mujer con cierre de pulsera al tobillo

sandalia de tacón verde

Dentro de nuestra lista de moda y complementos imperdibles en el catálogo de El Corte Inglés, no podemos dejar de mencionar la marca Nuin Mariamare para mujer. Estos tacones son una opción elegante fabricada con una tira ajustable que rodea el tobillo, acabada con una hebilla en forma de estrella y con un tacón geométrico.

Hemos seleccionado un diseño fuera de lo común: unas sandalias verdes que sin duda añadirán un toque interesante a tus conjuntos. Unas sandalias originales y versátiles con la que arrasarás con tu outfit. Si te gustaría adquirirlas, aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias planas de mujer de piel con hebilla y tiras en color dorado

sandalias doradas

Continuando con nuestra lista de productos perfectos para la primavera y disponibles en El Corte Inglés, queremos mostrarte un diseño que te hará lucir espectacular. Estas sandalias son ideales tanto para ocasiones casuales como para eventos más formales, dependiendo de cómo las combines con tu atuendo.

Presentan un diseño de horma semi cuadrada multi tiras, la planta aporta mucho confort y es una opción ideal para cualquier momento. Si estás interesada en este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Vestido midi de punto canalé en El Corte Inglés

vestido midi canale

Dentro de nuestra selección de indumentaria estival, encontramos un encantador vestido midi de punto canalé, una prenda de alta calidad de la exclusiva colección de El Corte Inglés, perfecta para lucir un look impecable.

Este modelo destaca como una de las mejores ofertas en la página web de El Corte Inglés debido a su precio. Si buscas un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad para tus días en la playa, esta es la opción ideal para ti. No dejes pasar esta irresistible oferta. ¿Te interesa? Aquí lo encontrarás.

Vestido corto troquelado

vestido corto troquelado yas

Seguimos con nuestra selección de prendas con notables descuentos en El Corte Inglés, esta vez presentamos un modelo sofisticado de la marca Yas. Este diseño simple y elegante es ideal para la temporada primavera-verano.

Disponible en naranja y blanco, es un vestido corto troquelado con manga larga y escote en V, perfecto para eventos de un grado mayor de formalidad. Si deseas adquirirlo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Sandalias de tacón negro con flor XL en napa negra y color crema

sandalias de tacón bajo

Continuamos con estas elegantes sandalias de tacón bajo disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, esta vez con un diseño de una flor en napa negra y color crema hecha a mano con tira ajustable y un tacón de 3cm, suela de goma y plantilla de piel.

Este tacan de diseño de Pretty Balleribas se ha convertido en una marca internacional, destacando por su gran variedad de formas, colores y original modo de combinar los materiales. Si deseas adquirir estas elegantes sandalias de tacón bajo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Vestido corto con falda cruzada y manga abullonada

vestido corto falda cruzada

Te presentamos un precioso vestido corto estampado con manga ¾ abullonadas y falda cruzada con lazada. Tiene un cuello alto fruncido, y se cierra con dos botones en la espalda. Este vestido es perfecto para mantenerte a la vanguardia de la moda este temporada.

Para un look urbano y desenfadado, combínalo con zapatillas blancas altas y calcetines hasta la rodilla, y añade algunos complementos de tu joyero favorito. Si buscas un estilo más sofisticado, llévalo con sandalias de tacón medio, un elegante sombrero y añade un toque personal que refleje tu personalidad.  Si te interesa este vestido, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.