Todos los escándalos de Froilán que le convierten en un problema para la Casa del Rey

Froilán, el hijo de la infanta Elena está acusado de pelearse con armas blancas contra la policía a la salida de una discoteca en Madrid. Fue durante la madrugada del pasado 25 de noviembre y es la última -de una larga lista- polémica en la que el joven de 24 años se ve envuelto. Estos escándalos son un “dolor de cabeza” para la familia real, desde sus travesuras de niño hasta su rebeldía adulta. En esta nota, repasamos todos sus escándalos: desde la patada que le dio a su prima Victoria López-Quesada durante la celebración de la boda de don Felipe y doña Letizia, y que fue captada por las cámaras, a la peineta que realizó a los medios en una salida con su abuela Sofía.

La patada de Froilán en la boda de Felipe y Letizia

La patada de Froilán en el casamiento de Felipe y Letizia

La primera vez que Froilán demostró que no sería un muchacho que pasaría desapercibido fue nada más ni nada menos que en la boda de su tío, el príncipe Felipe con Letizia. En medio de la boda, aburrido, Froilán de cinco años se levantó de su lugar, se acercó a su prima Victoria López-Quesada Borbón Dos Sicilias y le propinó tremendo patadón. La infanta Elena miró para otro lado con cara de “tragame tierra” y habrá pensado “coño con este niño”. Al finalizar la ceremonia para la foto familiar ni sus padres ni los recién casados lograron que el “pequeño demonio” se quedara quieto ni se transformara en la “fierecilla domada”.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es