La primera cita entre Çagatay y Yildiz, muy pronto en ‘Pecado Original’

No falla: cada vez que Yildiz intenta tener algo de tranquilidad en su vida, todo se complica de la peor manera posible. Desesperada por poder mantener económicamente a su hijo, del que por fin tiene la custodia total, Yildiz sigue sin encontrar solución a sus problemas financieros.

En mitad de todos estos obstáculos, Yildiz complicará su situación, sintiendo un cada vez mayor enamoramiento por Çagatay. Y es que la actitud sobreprotectora de la madre del joven terminará poniendo a Yildiz en el medio de una gran guerra entre Çagatay y su padre. A continuación, descubrimos todo lo que pasará en ‘Pecado Original’ el próximo miércoles, a partir de las 17:00 horas en Antena 3.

1
Repaso de los últimos acontecimientos de ‘Pecado Original’

El primer encuentro entre Yildiz y el apuesto Çagatay en ‘Pecado Original‘ ocurrió de la forma más casual. Todo sucedió un día en el que Yildiz volvía del mercado a su nuevo apartamento, al lado del cual se encontró con su desconocido vecino, que resultó ser el mismísimo Çagatay.

Aunque en ese mismo momento apenas pudieron interactuar, todo cambió radicalmente justo al día siguiente. Fue entonces cuando Çagatay demostró ser el mejor de los vecinos, ofreciéndole a Yildiz la posibilidad de bañar a Halitcan en su apartamento, ya que la joven había comenzado a tener problemas con la subida de agua a su casa.

Por su parte, Mert continuó demostrando que haría lo que fuera por seguir “escalando” posiciones como hombre de negocios, pidiéndole a Zehra que le ayudase a convertirse en accionista. Sin embargo, la hija mayor de Halit se negó a echarle una mano a su marido.

Entretanto, pudimos asistir a la comida de empresa que Hasan Ali celebró para sus nuevos empleados, durante la cual el empresario trató de ganarse la confianza de Ender. Ender demostró en ese momento no estar de humor para nada, una actitud que demostró aún más al día siguiente cuando pisó por primera vez las instalaciones del nuevo Kuyu Holding.

Entretanto, como agradecimiento por haberle dejado bañar a Halitcan en su casa, Yildiz le llevó un pastel a Çagatay. Un amable gesto que al joven pareció no haberle emocionado en absoluto, puesto que demostró que ni siquiera recordaba el nombre de Yildiz.

Todo parecía indicar entonces que entre Yildiz y Çagatay no surgiría ningún romance. Incluso la relación entre las madres de ambos, Asuman y Feride, no pararon de sucederse incómodos roces.

Así siguieron sucediéndose los días entre Yildiz y Çagatay encontrándose diariamente de forma fortuita como vecinos, pero apenas sin cruzar palabra. Todo cambió un día en el que Yildiz vio a Çagatay visiblemente preocupado, ante lo cual la joven decidió proponerle un paseo por el parque para tomar aire fresco y relajarse. Ese mismo día Yildiz se enteró de la complicada relación existente entre Çagatay y su padre: Hasan Ali. Sin poder evitarlo, Yildiz terminó aconsejándole a Çagatay que, a pesar de todo lo malo ocurrido, no guardara ningún rencor hacia su padre.

Aunque Çagatay no cogía ninguna de las llamadas que su padre le hacía, Feride estaba convencida de que la única intención de su ex marido era “comprar” el cariño de su hijo con dinero. Por ello, al día siguiente Feride se presentó en el despacho de Hasan Ali, con tan mala suerte de que se encontró a Yildiz allí mismo. Totalmente furiosa y sin dudar de su intuición ni un instante, Feride acusó a Yildiz de ser la amante de su exmarido, contándoselo todo inmediatamente a Çagatay.

Más adelante vimos que Ender terminó resignándose ante el hecho de que Hasan Ali fuera el nuevo director el antiguo holding Argun. Así, decidida a hacer lo mejor posible su trabajo, Ender fue al despacho de Hasan Ali para comunicarle que debía aprobar unos presupuestos con vistas a realizar un importante patrocinio.

Sin embargo, Ali no estaba muy a favor del proyecto que Ender le proponía, el cual calificó como poco útil para la empresa. Esta opinión fue tomada como un ataque por parte de Ender, quien se mostró visiblemente molesta con el director. Tanto fue así que la situación llegó a resultar verdaderamente incómoda para ambos, por lo que Hasan decidió enterrar el hacha de guerra aceptando la propuesta de negocio de Ender. Un amable gesto que, por supuesto, Ender no aceptó.

Continuando con Yildiz, el hecho de que Feride le acusara de ser la amante de Hasan Ali seguía afectando su ánimo. Para aclarar las cosas, Yildiz decidió acudir, acompañada de su madre, al despacho del mismo Ali para pedirle que le contara la verdad a Çagatay. El empresario trató entonces de ponerse en contacto con su hijo varias veces, pero Çagatay no atendió a ninguna de sus llamadas.

El destino quiso que Yildiz se encontrara con Çagatay muy poco después, una ocasión que la joven Yilmaz aprovechó para contarle que no había absolutamente nada entre ella y su padre. Aunque Yildiz se sintió aliviada tras aclarar tal malentendido, no podía evitar pensar que Çagatay seguía decepcionado con ella. Por ello, Yildiz le pidió consejo a su madre para que le ayudase a tener una mejor relación con Çagatay, ante lo que Asuman le contestó de forma muy clara: debería lograr un acercamiento entre Çagatay y su padre.

Atrás