‘Amar es para siempre’: Malena, por fin, descubre las mentiras de Elena

Comenzamos una semana más en la recta final de ‘Amar es para siempre’, la serie que ha hecho historia en la ficción española. Este lunes ha sido especialmente clave para el desarrollo de las muchas tramas que aúna la producción, encaminándonos hacia un final que promete ser apoteósico.

La semana pasada hemos comprobado cómo el mundo de Elena comenzaba a desmoronarse, pues a pesar de haber ganado unas cuantas batallas, todo parece indicar que no ganará la guerra. Resumimos lo que ha pasado últimamente y avanzamos detalles del episodio de esta tarde.

1
‘Amar es para siempre’: Sofía descubre una nueva pista

En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, Lola fue declarada culpable y condenada a dos años de cárcel. No tendrá que entrar en prisión, ya que el juez no consideró que hubiera tentativa de homicidio. Pero tendrá que pagar una indemnización de 450.000 pesetas a Elena; los Gómez no saben de dónde van a sacar tanto dinero.

Por otro lado, Victoria y Malena sorprendieron a Elena y Crespo en una velada romántica, lo que ha hecho que se enfrenten a ella. Asimismo, vimos que Crespo pasa por una situación financiera muy delicada, pues el Banco de España solicitó una auditoría para su empresa, pero está convencido de que su hija sabrá manipular las cifras para solucionar el problema. Elena prometió ayudarle si logra ampliar su contrato con Galerías Preciados.

En cuanto a la muerte de Ester, Sofía quiso vender su parte del King’s a Alicia y pasar página de una vez por todas. Pero casualmente vio el colgante de Ángela colgando del cuello de Alba, la hija de la asistenta de Crespo. Ante esta nueva pista decidió aplazar su marcha a Italia con Isidro, pues ella recibió una oferta para ser bailarina de Raffaella Carrá y él obtuvo un puesto en la embajada española de Roma.

Ahora quieren pasar un tiempo más en España para averiguar más, y para ello, Isidro decidió hacer inició una vigilancia frente a la casa de Crespo para dar con Alba cuanto antes. Y es que Alba está trabajando temporalmente en casa del empresario mientras su madre se recupera de un esguince.

Atrás