Yildiz y Çagatay, la nueva posible pareja de ‘Pecado Original’

Una semana más, la aclamada telenovela turca ‘Pecado Original está deleitando a sus fans con nuevos y emocionantes episodios. Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, los seguidores de esta exitosa serie tenemos una cita con Antena 3 para disfrutar de las tramas más apasionantes, cargadas de emociones de todo tipo.

Si eres uno de sus incondicionales y quieres saberlo todo antes de su emisión diaria, aquí te recopilamos toda la información conocida hasta el momento sobre lo que podrás ver en cada uno de sus episodios, actualizándola día a día para que no te pierdas absolutamente nada. ¿Quieres saber qué pasará el viernes 16 de febrero? Sigue leyendo.

1
Resumen de lo ocurrido durante esta semana en ‘Pecado Original’

Tras divorciarse de Halit, Ender se dio cuenta de que seguía perdidamente enamorada de Kaya. Dispuesta a reunirse con él fuera como fuera, Ender intentó ponerse en contacto con el abogado varias veces, siempre sin respuesta por parte de él.

Después de numerosos intentos, al fin Ender consiguió ponerse en contacto de nuevo con Kaya, quien accedió a verla. Tras una larga conversación, ambos se dieron cuenta de que ninguno de ellos había sido infiel al otro durante su matrimonio, sino que todo había sido, una vez más, un invento de Sahika para separarles.

Saber esto tranquilizó mucho a Ender, quien terminó pidiéndole a Kaya otra oportunidad para empezar juntos de 0. Ender incluso se mostró dispuesta a abandonarlo todo por Kaya, dejando atrás la empresa y sus acciones, con tal de tener una nueva vida juntos.

Pero Kaya no se mostró muy receptivo ante esta propuesta, ya que, aunque sigue teniéndole mucho cariño a Ender, no se vio capaz de volver a confiar en la persona que tantas veces le había mentido. Por ello, Kaya empezaría una nueva vida sí, pero esta vez él solo.

En cuanto a Kerim y Mert, después de que el primero ingresara en prisión el segundo prosiguió con su plan inicial de apoderarse por completo del holding Argun. Dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguirlo, Mert convenció a Halit de que quería casarse con su hija Zehra, consiguiendo así un puesto privilegiado en la empresa familiar. Una vez habiéndose ganado la confianza de Halit por completo, Mert siguió con su estrategia para ganarse el favor de todos los socios.

Halit llegó a confiar tanto en las “buenas” intenciones de su nuevo yerno, que incluso comenzó a plantearse seriamente una temprana jubilación, llegando a tomarse también grandes temporadas de vacaciones en la naturaleza.

Las continuas ausencias de Halit supusieron una gran ventaja para Yildiz, quien aprovechaba cada instante que el empresario no se encontraba en su casa para visitar furtivamente a Halitcan, al que no podía ver fuera de los días de visita desde que su ex marido se quedó con la custodia del pequeño meses atrás.

Atrás