Conoce a los dos nuevos personajes que llegarán este mismo jueves a ‘Pecado Original’

La desaparición de Halit ha supuesto sin duda un antes y un después en el rumbo de la serie turca ‘Pecado Original’. Y es que la vida de sus protagonistas, especialmente la de Ender, Yildiz y Sahika, ha dado un giro inesperado tras asistir al horrible accidente que le costó la vida al empresario.

Al verse involucradas en este incidente, las tres hicieron un pacto de silencio para evitar posibles problemas con la justicia. Habiendo pasado tres meses de la muerte de Halit, todas ellas intentarán seguir con sus vidas intentando olvidar lo ocurrido… ¿Conseguirán evitar que su secreto sea revelado? Te lo contamos todo en el siguiente avance.

1
¿Qué está pasando últimamente en ‘Pecado Original’?

En anteriores episodios de ‘Pecado Original’, tras la boda de Halit y Ender, el empresario consiguió hacerse con la custodia temporal del Halitcan. Ender no tardó entonces en buscar una niñera para el pequeño, en lugar de confiarle su cuidado a Aysel, la empleada del hogar que llevaba años trabajando para la familia Argun.

Decidida a recuperar a su hijo fuera como fuese, Yildiz tramó un plan junto a Sahika y Yigit para hacerle creer a Halit que la nueva cuidadora de su hijo, Doris, estaba maltratando al niño. Halit mordió el anzuelo rápidamente, por lo que despidió a Doris y echó a Ender de su casa por haber sido la responsable de elegir a tan nefasta niñera.

Lo que no sabía Ender es que también su hijo Yigit estaba confabulando en su contra, ya que éste, aconsejado por Sahika, grabó a escondidas un audio en el que se podía escuchar claramente a Ender regañar a Aysel mientras Halitcan no podía dejar de llorar.

Con esta grabación, Yildiz pudo elaborar un falso audio en el que parecía que a quien le estaba gritando Ender era a Halitcan. Una prueba que, aunque falsa, Kaya no dudaría en usar en beneficio de Yildiz en su defensa en el juicio por la custodia del pequeño.

Harto de los problemas que le estaba ocasionando Ender, Halit decidió divorciarse de ella lo antes posible, consiguiendo además la custodia de su hijo pequeño tan sólo tres meses después.

Asimismo, en ‘Pecado Original’, aunque ya habían pasado unos meses desde su divorcio de Halit, Ender se dio cuenta de que seguía enamorada perdidamente de Kaya. Por ello, trató de ponerse en contacto con él una infinidad de veces, siempre sin respuesta por parte del abogado, hasta que un día finalmente accedió a reunirse con ella.

Esta cita les sirvió a ambos para aclarar los verdaderos motivos de su divorcio, dándose cuenta de que en realidad no había habido ninguna infidelidad por parte de ninguna de las partes.

Enterarse de que Kaya nunca le había sido infiel fue el impulso que necesitaba Ender para pedirle al abogado una nueva oportunidad. Ella le propuso empezar de 0, lejos de todo y de todos, renunciando incluso a su trabajo y a sus acciones en el holding Argun. Pero Kaya, aunque seguía guardando un gran cariño hacia su ex mujer, no se vio capacitado para volver a confiar en ella después de todas sus mentiras. Por todo ello, Kaya le comunicó a Ender que empezaría una nueva vida, pero él solo.

Entretanto, en ‘Pecado Original’. Mert siguió subiendo escalones en la empresa Argun, esta vez gracias a su matrimonio con la hija mayor de Halit, Zehra. Esta unión supuso para Mert un mejor puesto en el holding y ganarse la confianza total de su suegro, de quien se convirtió muy pronto en su mano derecha. Lo que Halit no sabía era que su amado yerno tenía una única intención: deshacerse de él en cuanto le fuera posible para quedarse con toda la empresa.

Atrás