lunes, 3 junio 2024

‘La isla de las tentaciones’ instaura esta novedad por primera vez en el programa de Telecinco

Esta séptima edición de ‘La isla de las tentacionesestá dando mucho que hablar entre los espectadores y los comentaristas de Telecinco. Concursantes como Marieta están poniéndole las cosas muy difíciles a su pareja, mientas que los tentadores se han presentado con más fuerza que nunca.

Aunque la dinámica es la misma que en años anteriores, ‘La isla de las tentaciones’ ha incluido recientemente algo completamente novedoso hasta el momento. Así lo ha requerido la situación, ya que una de las concursantes se ha negado a tener una cita con ningún soltero. Te lo contamos todo.

2
La gran excepción de ‘La isla de las tentaciones’

El pasado jueves, día 8 de febrero, tuvo lugar una de las hogueras más llamativas de esta séptima edición. Todo comenzó cuando le tocó el turno de hablar a María, que dejó clara su decisión: “Yo tengo que ser sincera conmigo misma”, y prosiguió explicando que “aquí he encontrado apoyo, amigos, comprensión, pero no una tentación real”.

Fue entonces cuando anunció su rotunda decisión: “No pienso tener una cita con nadie”. Esto dejó a todos con la boca abierta, ya que esto no encaja con la dinámica del programa. Es algo que nunca había ocurrido en ‘La isla de las tentaciones’, dando lugar a uno de los momentos más tensos de la historia del reality.

Sandra Barneda no tardó en responder a María con unas inesperadas palabras: “Pues te voy a decir una cosa, María…”, y tras sonar una música de fondo para aumentar la expectación, la presentadora soltó la bomba: “Vas a tener cita. Pero con todos”. Es la primera vez que se obliga a un concursante del reality a tener un encuentro con un tentador.

“Por primera vez en la historia de ‘La historia de las tentaciones’, voy a permitir que te quedes en la villa para conocer a los solteros que no van a tener cita y saber y descubrir con cual de ellos puedes tener más cosas en común”, prosiguió Sandra Barneda, dirigiéndose a una estupefacta María. “¿Te parece bien?”, preguntó la presentadora. María sólo pudo responder que le parecía “perfecto”.

Al parecer, María no logró conectar especialmente con ningún soltero después de pasar un tiempo con ellos. “Sigo sin tener ninguna tentación con ninguno de ellos”, explicó la joven. Sí pudimos ver su buena relación con Nápoli, pero de una forma muy diferente, ya que él llegó a describirla como “su hermana pequeña”.

Durante la misma hoguera María vivió otros momentos incómodos. Su pareja, David, parece sentirse cada vez más tentado por Zaira. Mientras veía a su novio y a la tentadora hacerse carantoñas en la piscina, no pudo evitar reprocharle “qué vergüenza das hijo mío, qué vergüenza das”, y aseguraba que “lo que le gusta es el guarreo”.

Ni siquiera Marieta al afirmar que a David no le gustaba Zaira pudo calmar a la joven: “Si no le gusta, que se la quite de encima”, argumentó. Y prosiguió muy enfadada dirigiéndose a la presentadora: “Sandra, en su línea. Estas cosas me dan asco. Porque las va a ver mi madre”.

Además, María desveló lo que Álvaro le dijo en Villa Montaña sobre David: «Parece ser que se lo pasa muy bien de fiesta estando conmigo… según él le ha llegado ciertas cosas de que David lo ha hecho con otras chicas…». Las cosas entre esta pareja parecen ir cada vez peor.

Ante esto, el programa ha decidido aumentar la apuesta e incluir un nuevo tentador, y para ello han recuperado a un viejo conocido. Hablamos de Álvaro Boix, uno de los tentadores más mediáticos y habituales. Y es que en el pasado María y Álvaro han tenido una relación intermitente que no parece haber acabado bien. “A mí me decepcionaste porque te faltó tiempo para ir contando las cosas. Como persona, me fallaste”, le reprochó María poco después de su reencuentro.


- Publicidad -