Yildiz, dispuesta a todo para recuperar a su hijo en ‘Pecado Original’

Los últimos episodios de ‘Pecado Original’ están siendo claves para el desarrollo de la historia. Repletos de mentiras y traiciones, nada volverá a ser lo que era entre sus protagonistas. Ahora Yildiz, Halit, Ender y Sahika se ven envueltos en un sinfín de conflictos cuyos resultados pueden ser fatales para ellos.

Si hay algo que está marcando esta semana, es la famosa boda de Halit. El empresario sorprendió a todos con sus planes inesperados, dando su peor cara y volcándose de lleno en su venganza contra Yildiz. Resumimos lo ocurrido últimamente y te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

1
En anteriores episodios de ‘Pecado Original’…

Halit ha mostrado lo cruel que puede llegar a ser en los últimos capítulos de ‘Pecado Original’, planeando una venganza contra Yildiz al estar convencido de que la joven le había sido infiel con Kerim. Incluso Erim, harto de este conflicto, decidió irse a vivir temporalmente con Ender hasta que el empresario se calmara.

Así fue cómo Ender descubrió los planes de Halit y decidió unirse a ellos, pues vio la oportunidad de librarse de Yildiz para siempre. Lo que ella no sabía es que la venganza de Halit ya estaba muy encaminada.

Un punto clave de la estrategia de Halit era conseguir imágenes de Yildiz y Kerim juntos para demostrar su infidelidad, con el fin de usarlas para obtener la custodia de Halitcan. Sitki fue el encargado de esta labor, aunque le fue imposible, ya que Asuman y Halicat no dejaron solos a la pareja ni un momento.

Respecto a Ender, comenzó su venganza fingiendo una reconciliación con Yildiz, llevándosela de lleno a su terreno. La joven no escuchó las advertencias de su madre, que le explicó que las personas como Ender no cambian. Más tarde la propia Ender le habló a Yildiz de los rumores que corrían por la empresa y que apuntaban a una relación sentimental con Kerim.

Ante esto, Yildiz no tardó en decirle a Kerim que pronto iban a tener que dejar de verse, pues ella iba a casarse con Halit. Kerim, negándose a creerlo, le propuso que huyeran juntos, pero ella lo rechazó. Por ello el joven decidió retomar el plan que inicialmente había tramado con su socio Mert: robar hasta la última lira del holding Argun. Todo ello sin saber que Caner había grabado su conversación.

Halit siguió empeñado en conseguir pruebas gráficas de la infidelidad de Yildiz, pero no lo logró. Aunque su extraña actitud no pasó inadvertida a Sahika, que envió a Haluk para que se enterara de todo y la mantuviera bien informada. Así tramó un nuevo plan: Sahika le propuso a Halit darle las pruebas gráficas de la “infidelidad” de Yildiz a cambio de que Halit se casara con ella. El empresario aceptó.

Sahika por fin tenía lo que quería: pronto iba a ser millonaria. Pero debía guardar el secreto, ya que Yildiz no debía enterarse del compromiso de Halit con Sahika hasta el mismo día de su boda. Únicamente el mejor amigo de Halit estaba enterado de sus planes.

Atrás