miércoles, 29 mayo 2024

Curro se debate entre la vida y la muerte en el próximo episodio de ‘La Promesa’

Los últimos episodios de ‘La Promesa’ apenas nos han dejado respirar entre un conflicto y otro. Las cosas en el palacio están muy revueltas, especialmente desde que la verdadera cara de Jerónimo salió a la luz. Ahora el servicio se siente más frustrado que nunca y está viendo claramente lo injusta que puede ser la marquesa con ellos.

No es de extrañar que cerca de un millón de espectadores se peguen a la pantalla cada tarde para seguir disfrutando de su serie preferida. Las tramas que nos ofrece están repletas de sorpresas y misterios que han llevado a ‘La Promesa’ a convertirse en una producción de enorme éxito. Te contamos lo que va a ocurrir en el capítulo de hoy.

1
‘La Promesa’: María es despedida injustamente

María ha sido una de las mayores perjudicadas en los últimos episodios de ‘La Promesa’. No sólo tuvo que sufrir un duro secuestro por parte de Valentín, del que afortunadamente ya se ha recuperado. Ahora ha ocurrido algo que la ha llevado a ser despedida.

Todo comenzó con la llegada del Mago Solomando al palacio, quien ofreció un espectáculo para entretener a los señoritos. Durante el mismo se cometió un delito: alguien robó un valioso reloj de Alonso. Además, el show sirvió de distracción para Jerónimo, que se dedicó a realizar una nueva entrega de armas a Mr. Cavendish.

Mención aparte merece lo que ocurrió justo después del espectáculo: Pelayo le pidió a Catalina que se casara con él. En principio la muchacha se quedó bloqueada, pero más tarde rechazó la oferta. Desde entonces nada ha vuelto a ser lo que era entre los dos, por mucho que Catalina lo haya intentado. Además, la sombra de Jerónimo planea continuamente sobre la pareja, pues no para de insistirle a su socio para que rompa la relación.

Volviendo al robo, la primera sospechosa para todos fue Vera, ya que era la encargada de atender al capitán. Pero Lorenzo no tardó en acusar a María, argumentando que fue ella quien entró en su dormitorio para cambiar las sábanas. El apoyo del resto del servició no impidió que Cruz despidiera a María.

No obstante, Jana estaba convencida de que la situación se solucionaría, por lo que le pidió a su amiga que no se alejara de La Promesa. Por ello, María se instaló en la cabaña de Ramona, donde permanece hasta el momento.

Con el fin de ganar más puntos con Jana, Abel comenzó una investigación para averiguar quién había robado el reloj. Sus pesquisas le llevaron a Jerónimo, pero a pesar de haber demostrado la inocencia de María, la marquesa se niega a readmitirla. Es una noticia que nadie ha querido darle a la doncella, que finalmente le ha sonsacado la información a Jana y Salvador; parece que sus días en La Promesa han llegado a su fin.

Ahora todo el servicio odia a Jerónimo, pues no sólo es un vil ladrón, sino también el responsable de que María haya sido despedida. Por ello, Pelayo ha tenido que hacer frente a la amenaza de Lorenzo de llamar a la Guardia Civil si no toma represalias contra Jerónimo por haberle robado su valioso reloj.

Y hablando de Jerónimo, Lorenzo cree haber encontrado la forma de enfrentarle con Pelayo, una idea que ha compartido con Margarita, convencido de que están cerca de averiguar qué se traen los dos entre manos.

Atrás

- Publicidad -