Los Quevedo, hundidos por una nueva muerte en ‘Amar es para siempre’

Las sorpresas continúan cada tarde en ‘Amar es para siempre’. Esta última temporada no está dejando de sorprendernos, especialmente en lo que se refiere a su villana, Elena, cuya maldad no tiene límites. A un paso de terminar la semana nos encontramos con otro episodio lleno de emociones fuertes.

En esta ocasión acompañaremos a los Quevedo en uno de los momentos más tristes de su vida. Además, Crespo seguirá en la cuerda floja debido a la insistente investigación de Sofía e Isidro. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que podremos ver en el episodio de esta tarde.

2
Felipe Soria, en la cárcel por el asesinato de Ester

Crespo también tiene problemas. Con el afán de vengar la muerte de Ester tras descubrir que era su hija, grabó una conversación que tuvo con Felipe Soria en la que este confesaba su implicación en la tragedia. No tardó en ofrecer la prueba a la policía, por lo que Felipe fue detenido.

Una vez en prisión, Crespo acudió para enfrentarse con él. Mientras Felipe amenazó con revelar que la fiesta en la que murió Ester se celebró en casa de Crespo, el empresario, recurrió al chantaje como respuesta. Parece tener a Felipe en sus manos.

Por otro lado, Sofía sigue sospechando que Crespo estuvo implicado en el crimen, mientras que Isidro está deseando dar carpetazo a este asunto para centrarse en su vida en común. No obstante, al final accedió a entrevistarse con Felipe Soria para obtener más información.

Uno de los personajes que más está sufriendo en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ es Federico, ingresado en la residencia y sin poder decirle a todos que Elena es una asesina. Claudia sí ha sabido ver la maldad en la mujer, convencida de que fue ella quien envenenó a Chimo. Ahora está investigando para obtener pruebas que la incriminen, a pesar de que Lola le ha pedido que tenga mucho cuidado.

Como sabemos, la mujer de Federico es capaz de todo. Ante la insistencia de Victoria de que le diera las pruebas que el doctor Curiel le hizo a su padre, Elena finalmente optó por llamar al doctor y pedirle que las destruyera.

En el último episodio de ‘Amar es para siempre‘ vivimos el regreso de Daniel, recién excarcelado. Tras meditarlo, Silvia le ha explicado que va a tener un bebé, pero que no quiere volver a verle en su vida

Por último, en ‘Amar es para siempre’, los médicos de la residencia de Federico le han comunicado a la familia que el hombre se está recuperando poco a poco. Ante el miedo de que pueda llegar a desvelar sus atrocidades, Elena ha decidido tomar cartas en el asunto y acabar con su marido para siempre.