Elena cometerá un nuevo asesinato en ‘Amar es para siempre’

La última temporada de ‘Amar es para siempre’ continúa dejándonos con la boca abierta gracias a sus sorprendentes guiones y al carisma de sus personajes. En poco más de un mes la mítica serie dirá adiós, pero lo hará por todo lo alto, tras una última entrega llena de emociones.

Es difícil resumir lo acontecido en los episodios más recientes, ya que han estado repletos de situaciones de todo tipo. Desde la maldad de Elena hasta las artimañas de Crespo; te contamos lo más importante y avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde.

2
Felipe Soria es detenido como el presunto asesino de Ester

En cuanto a Crespo, se ha tomado muy en serio vengar la muerte de Ester tras descubrir que era su hija. El empresario se puso en contacto con Iván para hacerle un encargo importante. Poco después Felipe Soria se presentó en su casa para informarle de que habían surgido problemas inesperados: Iván le había llamado reclamando dinero a cambio de mantener silencio respecto a la muerte de Ester.

Ambos mantuvieron una conversación en la que Felipe habló sobre su implicación en la tragedia sin saber que Crespo estaba grabando su testimonio. Gracias a esa grabación delatora Felipe fue detenido. Una vez en prisión, Crespo acudió para enfrentarse con él. Mientras Felipe amenazó con revelar que la fiesta en la que murió Ester se celebró en casa de Crespo, el empresario, recurrió al chantaje como respuesta. Parece tener a Felipe en sus manos.

A pesar de haber sido detenido el asesino de Ester, Sofía sigue sospechando que Crespo estuvo implicado en el crimen. Esto le está dando problemas con Isidro, quien está deseando cerrar este capítulo para centrarse en su relación con ella. Por otro lado, recientemente han descubierto que Iván trasladó el cuerpo de Ester hasta el King’s la noche de su muerte.

Además, en ‘Amar es para siempre’, Federico sigue ingresado en la residencia con sus capacidades muy afectadas tras sufrir un severo ictus. Ahora conoce la verdadera cara de Elena, algo que ha tratado de comunicarle a los demás sin éxito. Vimos cómo les daba una pista a Lola y Román señalando la palabra de un libro, pero estos no captaron la indirecta.

Por el contrario, Claudia sí está segura de que Elena es una asesina; no le cabe duda de que fue ella quien envenenó a Chimo y está investigando para encontrar pruebas que la incriminen. Lola le ha pedido precaución a su amiga, pues ahora saben de lo que Elena es capaz.

A la malvada mujer cada vez le cuesta más mantener su fachada, especialmente desde que Victoria le ha pedido las pruebas que el doctor Curiel le hizo a su padre. Al final, Elena optó por llamar al doctor y pedirle que destruyera todas las pruebas médicas. Por otro lado, la matriarca de los Quevedo ha tenido un acercamiento con Crespo al pedirle ayuda para revisar la contabilidad de la empresa.

Además, hemos visto a Benigna algo inquieta, temiendo qué ocurrirá con ella cuando Silvia e Isidro tengan a su bebé. Pero a la pareja le esperan otros problemas: Daniel ha salido de prisión. Por último, en ‘Amar es para siempre’ hemos visto a Marisa preocupara tras saber, por boca de Marcelino, que Pelayo no suele tener suerte en el amor. Mientras, Gala y Carlos han comenzar a inquietarse ante la idea de un futuro demasiado programado.