Barbie, la película más taquillera del año, preparada para aterrizar en HBO Max

2023 se despide teñido de rosa gracias a ‘Barbie’, la película del año y un fenómeno que ha trascendido la gran pantalla para saltar a la moda, la música, la esfera de los famosos y por supuesto los juguetes. Después de haber batido todos los récords posibles en el cine, la película se dispone para seguir en lo más alto por medio del streaming, ya que está preparada para seguir arrasando en HBO. Te contamos todo sobre el mayor estreno de los últimos tiempos y cómo puedes disfrutarla en esta plataforma.

DICIEMBRE ESTÁ CARGADO DE ESTRENOS EN HBO MAX

Mis aventuras con Superman Merca2.es

Este diciembre, HBO Max promete emocionar a los espectadores con su selección de estrenos, empezando por ‘Mis aventuras con Superman’, una serie en formato anime proveniente de Adult Swim. En esta nueva perspectiva del superhéroe de DC, seguimos las andanzas de Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen en su juventud, mientras exploran sus identidades y colaboran como reporteros de investigación en el Daily Planet. La segunda temporada ya está confirmada, prometiendo más revelaciones sobre el icónico protector de Metrópolis.

Otra propuesta imperdible es ‘Una gran foto, una vida preciosa’, una impactante investigación de la periodista Amanda Mustard que destapa un escalofriante secreto familiar, desencadenando su recorrido en busca de respuestas. Para los amantes de la acción HBO Max presenta la saga completa de ‘Fast & Furious’, desde la primera entrega hasta la séptima, así como la película revelación del año, protagonizada por cierta muñeca de Mattel.