‘Pecado Original’: Ender echa por tierra los planes de Sahika

La caída de Halit dio lugar al completo triunfo de Sahika en los últimos episodios de ‘Pecado Original’. Pero no todo le saldrá tan bien como ella espera, ya que un nuevo intento de acabar con Ender podría frustrar al completo sus planes.

A lo largo de esta semana también hemos podido conocer a Kerim, un amigo de Bületn, socio de Yildiz, personaje que promete provocar más de un dolor de cabeza a la joven Yilmaz. Los problemas de Zehra con la bebida, debidos a su dificultad para adaptarse a su nueva rutina, fueron asimismo otra de las dificultades que Yildiz tuvo que afrontar a espaldas de su ex marido. Te lo detallamos todo, como siempre, en el siguiente avance.

2
Ender organiza una cita a ciegas a Yildiz

En medio de todos estos contratiempos, lo que menos le apetecía a Yildiz era acudir a la cita a ciegas que Ender le había organizado esa misma noche, a la cual terminó asistiendo gracias a la insistencia de su madre. La mala suerte quiso que la joven se encontrara en ese mismo restaurante con Kerim, el hombre que no dejaba de coquetear con ella incluso ante sus constantes rechazos.

Aun así, Yildiz no tardó en sentirse aliviada por la presencia de Kerim, ya que el acompañante que Ender había elegido para ella no podía tener una conversación más aburrida, llegando a conseguir que la joven se interesara más en las palabras de Kerim que en las de su cita.

Entretanto, Ender no podía dejar de dar vueltas a la sospechosa actitud de Halit durante los últimos días. Ayudada por su hermano Caner, ambos pronto descubrieron que Halit ya había recuperado su fortuna, por lo que Ender decidió continuar indagando para saber exactamente cuáles eran los verdaderos motivos de su ex marido para ocultar esta importante información.

Al día siguiente, Ender se disponía a ir al trabajo cuando su coche decidió no arrancar. Este simple contratiempo fue aprovechado por Sahika para intentar un acercamiento con su cuñada, a la cual le ofreció su propio coche, que no iba a utilizar en ese mismo momento porque ya se encontraba en la oficina.

Pero Ender tampoco tuvo suerte con el coche de Sahika, ya que en mitad del trayecto fue embestida brutalmente por una moto, cuyo ocupante no paró para ayudarle. ¿Sería esta una nueva estrategia de Sahika para acabar con su cuñada de la peor manera?

Por otra parte, nos enteramos de que la cita a ciegas de Yildiz resultó en un completo desastre. Su acompañante resultó un hombre de lo más aburrido, mientras que Kerim había conseguido que se fijara aún más en él. De hecho, fue éste el que ayudó a la joven a acabar con esa interminable velada.

Al día siguiente de esta desastrosa primera cita, Yildiz y Kerim volvieron a encontrarse, por casualidad, en el holding. En esta ocasión ambos fingieron no conocerse, quizá por el hecho de que Halit estaba presente.

Por último, parece que las buenas noticias tardarán en llegar a la vida de Zehra, ya que su adicción empeoró cuando, incapaz de controlar sus impulsos, convenció a un amigo para que le llevase alcohol a escondidas.