‘Pecado Original’: Ender echa por tierra los planes de Sahika

La caída de Halit dio lugar al completo triunfo de Sahika en los últimos episodios de ‘Pecado Original’. Pero no todo le saldrá tan bien como ella espera, ya que un nuevo intento de acabar con Ender podría frustrar al completo sus planes.

A lo largo de esta semana también hemos podido conocer a Kerim, un amigo de Bületn, socio de Yildiz, personaje que promete provocar más de un dolor de cabeza a la joven Yilmaz. Los problemas de Zehra con la bebida, debidos a su dificultad para adaptarse a su nueva rutina, fueron asimismo otra de las dificultades que Yildiz tuvo que afrontar a espaldas de su ex marido. Te lo detallamos todo, como siempre, en el siguiente avance.

Los inesperados giros de guion de ‘Pecado Original’ durante esta semana

Pecado Original Sahika 3 Merca2.es

A principios de semana fuimos testigo de la milagrosa recuperación de las acciones de Halit. Y es que Metin, su abogado y amigo, le confirmó al empresario la noticia que tanto tiempo llevaban esperando: la resolución del problema que existía en el país de origen de las minas. Gracias a esto, Halit volvía a ser el poderosos hombre de negocios de siempre, con la posibilidad de recuperar su casa, su empresa y su patrimonio.

Pero esta alegre noticia tardaría en ser conocida por la familia de Halit, ya que éste debía guardar el secreto el máximo tiempo posible hasta lograr desenmascarar a Sahika. El plan era trabajar “para ella” en su propio holding, haciéndose pasar por un empleado más sin que Sahika sospechase que lo que en realidad quería Halit era conseguir pruebas que le delatasen como principal sospechosa de la muerte de Nadir.

Quizá el hecho de saber que su padre volvía a recuperar todo su dinero habría sido la mejor noticia para Zehra en ese momento, ya que la joven, sumida en una profunda depresión por la difícil situación financiera de su familia, recayó en su problema de alcoholismo.

Su secreto no tardó en ser descubierto por Asuman, la madre de Yildiz, ya que ésta había dejado a su nieto al cuidado de Zehra durante unas horas. Al volver a recoger al pequeño, Asuman encontró a Zehra completamente dormida y ebria y a Halitcan llorando desesperadamente.

Ante esta terrible imagen, Asuman le advirtió a Zehra que nunca más le dejaría estar a solas con su hermano pequeño, dejándole completamente destrozada.

Aún sin enterarse del problema de adicción al alcohol de Zehra, Yildiz estaba librando su propia “batalla”. Y es que un amigo de su socio, llamado Kerim, comenzó a pasar mucho tiempo en la empresa Argun. Se trataba de un joven de lo más descarado en la forma de tratar a las mujeres, sobre todo a Yildiz, con la que en ningún momento paraba de flirtear.

Pero si había alguien más molesta con el comportamiento de Kerim que la misma Yildiz, esa era Ender, la cual se mostró muy preocupada por la posibilidad de que su amiga terminara sintiéndose atraída por semejante “conquistador”. Para evitar que esto sucediera, Ender organizó en tiempo récord una cita a ciegas a Yildiz con un amigo de confianza de su marido.

Pronto llegó también a los oídos de Yildiz la difícil situación de Zehra, gracias a la confesión de su hermana Lila. La joven Yilmaz no tardó en actuar, pues siempre ha estado muy unida a los hijos de su ex marido. Por ello, decidió implicarse de todas las formas posibles en la rehabilitación de Zehra, comenzando por eliminar todo el alcohol de su casa, pero sin informar a Halit.