‘Pecado Original’: Ender echa por tierra los planes de Sahika

La caída de Halit dio lugar al completo triunfo de Sahika en los últimos episodios de ‘Pecado Original’. Pero no todo le saldrá tan bien como ella espera, ya que un nuevo intento de acabar con Ender podría frustrar al completo sus planes.

A lo largo de esta semana también hemos podido conocer a Kerim, un amigo de Bületn, socio de Yildiz, personaje que promete provocar más de un dolor de cabeza a la joven Yilmaz. Los problemas de Zehra con la bebida, debidos a su dificultad para adaptarse a su nueva rutina, fueron asimismo otra de las dificultades que Yildiz tuvo que afrontar a espaldas de su ex marido. Te lo detallamos todo, como siempre, en el siguiente avance.

3
¿Qué pasará el viernes 15 de diciembre?: Sahika fracasa y Ender se sale con la suya

Este viernes en ‘Pecado Original‘, Sahika creerá haber conseguido acabar con Ender tras el accidente de moto cuando su cuñada aparezca sana y salva en la oficina. Muy sonriente y con actitud desafiante, parece que Ender sabe más de lo que muestra en un principio.

Más tarde descubriremos que Ender ya tendría en ese momento en su poder la declaración del motorista que embistió su vehículo, gracias a Caner. Un coche en el que finalmente Ender habría decidido no subir, sospechando que Sahika podría estar tramando algo de lo más oscuro al mostrarse tan amable con ella.

Así se lo comunicará la misma Ender a su cuñada, haciéndole temer a esta última que si su amado hermano se enterara, le retiraría la palabra para siempre. Para evitar esto, Sahika le ofrecerá a Ender, a cambio de su silencio, el 5% de sus acciones en el holding. Esta oferta será cuidadosamente meditada por Ender, quien tratará de aliarse con Halit para unir fuerzas contra Sahika.

Sabiendo todo de lo que es capaz Sahika para salirse con la suya, Ender comenzará a sospechar que la llegada de Kerim a la empresa también podría tener algo que ver con las contantes trampas planeadas por su cuñada. Sin embargo, el tiempo demostraría que Ender estaba muy equivocada.

 

Siguiente