‘Amar es para siempre’: las últimas voluntades de Malena

No hay episodio de ‘Amar es para siempre’ que no esté cargado de sorpresas y tramas que enganchen al espectador. Esta última temporada está siendo realmente intensa, con situaciones como investigaciones por asesinato, traiciones y secretos que salen a la luz de la forma más inesperada.

Desde que se supiera que Lola es la madre biológica de Malena, todo se ha precipitado en ‘Amar es para siempre’. Con la familia Quevedo más enfrentada que nunca a los Gómez, ha tenido lugar una malísima noticia que afecta a todos: Malena ha sido diagnosticada con leucemia. Avanzamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.

‘Amar es para siempre’: la leucemia de Malena lo cambia todo

Amar es para siempre Malena Merca2.es

Desde que Malena fue diagnosticada con leucemia, los Quevedo están centrados en encontrar una cura para la joven. El mejor tratamiento es la donación de médula, pero ninguno de ellos es compatible con Malena. Hasta Chimo llegó a hacerse las pruebas, con un resultado negativo.

Hablando de Chimo, en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos conocido uno de sus grandes secretos: Federico es su padre. Una información que el empresario le reveló a Román tras sufrir un vahído y asegurarle que muy pronto tendrá que hacerse cargo de la familia, ya que su salud está empeorando.

Chimo, por su parte, cada vez estaba más convencido de que hablarle a Lola de la enfermedad de Malena era la opción correcta, pues al ser su madre biológica, las posibilidades de compatibilidad de médula podrían ser mayores. Al final este secreto saldría a la luz de la manera más inesperada, por parte de Elena.

Con Lola apunto de irse a Barcelona debido a las amenazas recibidas, la propia Elena se presentó en la Plaza de los Frutos, donde la costurera se estaba despidiendo de los suyos. Fue allí donde le pidió ayuda y confesó, delante de todos, el parentesco que unía a Lola con Malena.

Por supuesto Lola aceptó, ya que lo más importante es el bienestar de su hija. Pero impuso una condición: que le permitieran ver a Malena cuando quisiera. Elena tuvo que aceptar este término, y por el momento, está “humillándose” ante los Gómez, reconociendo falsamente sus errores. Pero sus verdaderos pensamientos son muy diferentes, y es que piensa librarse de Lola en cuanto ya no la necesiten.

Por otro lado, esta semana en ‘Amar es para siempre’, Federico llegó a la conclusión de que había que contarle la verdad sobre su enfermedad a Malena. Así lo hicieron finalmente, entrando justo después en la habitación del hospital Lola; afortunadamente, la joven pudo consolarse en sus brazos. Aparte de esto, ya ha recibido su primera sesión de quimioterapia. Por el momento desconocemos el resultado de compatibilidad de Lola y Malena.