Cuatro se va a enfrentar a ‘OT 2023’ con este nuevo reality llamado ‘En busca del Nirvana’

En busca del Nirvana’, el nuevo reality de Cuatro, es la gran baza de la cadena en diciembre y tiene ante sí la difícil tarea de hacerse un hueco en el prime time de los lunes. Además de pesos pesados como ‘Hermanos’, ‘El Conquistador’ o el cine de La Sexta, el programa de Raúl Gómez deberá enfrentarse a ‘OT 2023’, ¿y cómo va a lograrlo? Pues por medio del humor y las situaciones surrealistas en las que van a verse envueltos los 10 concursantes. ¡Te lo contamos todo!

CUATRO APUESTA DE NUEVO POR UN REALITY DISPARATADO

Los concursantes de 'En busca del Nirvana'

Programas como ‘Granjero busca esposa’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ fueron grandes éxitos de Cuatro, no sólo por sus cifras de audiencia sino sobre todo debido a su alcance en redes sociales, donde generaron hilos, mensajes y hashtags de los usuarios. Con ese mismo espíritu llega ahora ‘En busca del Nirvana’, la propuesta de la cadena para hacerse un hueco en la disputada franja del prime time de los lunes.

Y es que ‘En busca del Nirvana’ va ir sobrado de competencia, con rivales de altos vuelos a lo largo de sus diez episodios, que comienzan el lunes 4 de diciembre a las 22:50 horas. Ante sí tiene a ‘Hermanos’, la incontestable serie turca con la que Antena 3 domina ese horario; pero también se enfrenta a la final de ‘El Conquistador’ en La 1, El Taquillazo de La Sexta y el documental de Julio Iglesias en Telecinco. Eso sin mencionar el peor enemigo, un programa que acaba de estrenarse en streaming.