domingo, 16 junio 2024

Un terrible atentado pone al rojo vivo ‘Amar es para siempre’

Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ está siendo realmente intensa para sus protagonistas. Asesinatos, secretos que salen a la luz, familiares ocultos, accidentes… Son muchos los acontecimientos que hemos vivido en los últimos episodios de esta serie que ya es una de las más longevas de la televisión.

Sin duda, la familia Quevedo llegó a la Plaza de los Frutos para revolucionar todo, sobre todo la vida de Lola. Desde que Elena descubrió que es la madre biológica de Malena, nada ha vuelto a ser lo que era. Ahora, tiene que afrontar las consecuencias de su pasado como nunca antes lo había hecho.

3
Lola confiesa a Claudia su secreto

En el capítulo del lunes 13 de ‘Amar es para siempre’, hemos visto a los Quevedo divididos, con Elena y Federico muy enfadados con Victoria y Román por haberles ocultado las visitas de Lola al hospital. Aunque Román insistió en que Lola no supone una amenaza, Elena le reprochó a su hijo seguir enamorado de ella en una acalorada discusión. Está decidida a hacer desaparecer a la costurera de sus vidas. Mientras tanto, Lola está planteándose abrir su propio taller en Madrid con ayuda de sus padres.

También vimos a Pelayo negándose a tomarse un descanso por un esguince que se le está complicando, despertando la preocupación de Marcelino. Mientras, Benigna ha seguido con su lucha, abordando al Ayuntamiento para exigir explicaciones por el accidente que causó el esguince al anciano.

Respecto a Isidro y Sofía, esta última recapacita cuando Rafa le cuenta que Isidro había comprado entradas para la ópera, pero que sus planes se habían visto frustrados por la investigación del caso de Ester. Ante esto, la gestora del King’s decidió que no volverá a dejar que la investigación obstaculice su noviazgo.

No les va tan bien a Chimo y Claudia. Ambos coincidieron en el hospital en una visita a Malena y decidieron ocultar sus verdaderos sentimientos. Por otro lado, Claudia comenzó a sospechar que Lola ocultaba un secreto relacionado con los Quevedo, y finalmente logró que su amiga le confesara que en realidad es la madre biológica de Malena.

En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ también hemos visto a Alicia y Victoria avanzar muy rápidamente con su propia firma de ropa, algo que a la diseñadora le está comenzando a agobiar. Mientras, Gala confirmaba sus sospechas: espera un hijo de Carlos. Dada su juventud y su difícil situación, ambos se planteaban interrumpir la gestación.


- Publicidad -