Renfe ha lanzado la campaña promocional ‘Otoño Joven’ con descuentos del 30% para billetes AVE, Alvia, Euromed e Intercity y del 25% para Avant, Regionales y Rodalies para clientes de 14 a 25 años. Desde este lunes y hasta el 21 de diciembre de 2023, los viajeros podrán adquirir la tarjeta ‘Más Renfe Joven’ por seis euros a través de la web de Renfe, informa el operador en un comunicado. La tarjeta es unipersonal, normativa e intransferible, y los viajeros podrán disfrutar de los descuentos durante un año.
OTOÑO JOVEN DE RENFE
Renfe lanza la campaña promocional `Otoño Joven´ para que los clientes que tengan entre 14 y 25 años puedan adquirir la Tarjeta Más Renfe Joven por 6 euros durante el periodo de la promoción, desde hoy y hasta el 21 de diciembre de 2023.
Los titulares de la Más Renfe Joven pueden disfrutar durante un año de las ventajas de la tarjeta (aunque se cumplan los 26 años durante el periodo de validez) con descuentos del 30% sobre el precio de los billetes de AVE, Alvia, Euromed e Intercity, y del 25% en los billetes de los trenes Avant, Regionales, Cercanías y Rodalies.
La compañía pretende premiar a sus viajeros jóvenes con la promoción de la Tarjeta Más Renfe Joven, cuyo precio pasa a ser de 50 a 6 euros durante la campaña `Otoño Joven´
La tarjeta MÁS Renfe Joven forma parte del programa de fidelización MÁS Renfe, que cuenta ya con 3,5 millones de clientes, cuyo número de altas de clientes jóvenes se incrementó en gran medida gracias a la iniciativa `Verano Joven´ que se inició el pasado 6 de junio, a través del cual se les permitió viajar por España con billetes con descuento.
OTRA INVERSIÓN
Por otro, Renfe invertirá 32 millones de euros en los próximos dos años para mejorar los servicios globales de telecomunicaciones y aplicaciones informáticas, según ha aprobado el Consejo de Administración de la compañía.
En concreto se ha aprobado la licitación de dos contratos: uno para el servicio integral de comunicaciones fijas, voz, datos y servicios avanzados por un tiempo de cinco años y un importe de 14,6 millones de euros; y otro, para la renovación del servicio de continuidad y evolución de aplicaciones informáticas del grupo Renfe, por un importe de 18,2 millones de euros y que actualmente está desarrollando la filial de la compañía LogiRail.
se ha aprobado la licitación de dos contratos: uno para el servicio integral de comunicaciones fijas, voz, datos y servicios avanzados por un tiempo de cinco años y un importe de 14,6 millones de euros
En relación con los servicios integrales de telecomunicaciones, con este nuevo acuerdo se reforzarán los servicios de atención telefónica a los clientes, que se llevan a cabo a través de los Centros de Competencias Digitales de Linares y Mérida, y además, se podrá ofrecer llamadas totalmente gratuitas.
Por otro lado, Renfe en su apuesta por la innovación y tecnología, quiere que sus activos digitales estén en continua evolución y se adapten a los cambios de las distintas áreas de negocio, en definitiva, estar en continua mejorar para ofrecer un mejor servicio.
Esta inversión esta alineada con el compromiso de la compañía con la transformación digitalización para conseguir implementar las nuevas tecnologías en la empresa y digitalizar todos los procesos de negocio, y de esta manera hacer más eficientes los procesos internos y mejorar así la experiencia de viaje del cliente.