La gravedad de la situación de Malena une de nuevo a Román y Lola en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ continúa dándonos sorpresas y poniendo al límite a sus personajes más queridos. Últimamente ha sido Lola quien más ha sufrido, especialmente tras salir a la luz su verdadera identidad. Este descubrimiento le ha costado perder su trabajo, a Román y, lo que es mucho peor, a su hija Malena.

Sin embargo, a veces el tiempo y el destino ayuda a poner las cosas en su lugar. Es lo que quizá ocurra en el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’, en el que un accidente pondrá a Malena en riesgo, obligando a Román y a Lola a protagonizar un acercamiento.

1
‘Amar es para siempre’: el secreto de Lola al descubierto

Tras descubrirse su secreto, Lola ha visto derrumbarse su mundo. Ha perdido su trabajo, a Román y, lo peor, a su hija Malena. Al menos cuenta con el apoyo de sus padres, a quienes está ayudando en el bar de la familia, El Asturiano, mientras Marcelino graba su programa de cocina en Barcelona.

Por su parte, los Quevedo han optado por acordar un pacto de silencio para ocultarle el secreto a Malena. Sin embargo, ante la insistencia de la joven, han acabado por explicarle que Lola sólo intentaba acercarse a ellos por intereses económicos, pero la adolescente no acaba de creer esta versión.

En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ también fuimos testigos de la muerte de Diana a causa, en teoría, de una sobredosis. Este motivo le resulta muy extraño a Victoria, quien sabe que las drogas no encajaban en su estilo de vida. Además, desde que supo la noticia, culpa a su madre de lo ocurrido y se pregunta qué hubiera pasado si se hubiera ido a Londres con ella. Tanto que ha decidido dejar la empresa familiar y crear su propia firma junto a Alicia.

Mientras tanto, Carlos fue localizado por su padre, quien le pidió que volviera al pueblo y asumiera las consecuencias legales de haber abandonado el servicio militar. Esto precipitó sus planes de huida, pero le fue imposible, ya que el hombre que le iba a entregar la documentación falsa ha resultado ser un estafador que se ha marchado con el dinero. Sebas está tratando de hacer cambiar de opinión a Basilio para ayudar al muchacho.

Lola no es la única a la que la atormenta su pasado. Vimos que el de Chimo está muy ligado al de Elena, y es que a petición de la mujer, manipuló los frenos del coche con la intención de matar a Federico. Pero fueron Román y Mario quiénes subieron al vehículo, falleciendo este último en un terrible accidente. Elena ya se ha encargado de recordarle este oscuro pasado en común con la intención de que vuelva a trabajar en la empresa. Y es que Chimo ahora trabaja para Crespo, ayudando a gestionar el club social Los Berrocales.

Entretanto, la investigación del asesinato de Ester ha quedado en punto muerto. La única chica que aparece en la agenda de Iván con la que han logrado contactar Sofía e Isidro ha sido Trini, y no puede proporcionarle información sobre las demás. Finalmente, se ha quedado a trabajar como camarera en el King’s. Por el contrario, la relación entre Sofía e Isidro sí ha seguido avanzando. Por fin ambos han confesado sus sentimientos y han iniciado una bonita relación.

Al igual que Lola, Silvia ha visto su mundo derrumbarse tras la detención de Daniel, pues sus cuentas han sido embargadas, y hasta que no se aclare la situación no podrá acceder a su dinero ni convalidar su título de abogada. Quintero se ha comprometido a ayudarla con los asuntos legales, mientras que Manolita la ha acogido en su casa y le ha ofrecido trabajar en el supermercado. Pero este trabajo se le está haciendo muy cuesta arriba y aumentando su estrés.

Por otro lado, Felipe Soria volvió a Madrid con la intención de retirar su depósito de la Banca Crespo, aunque finalmente no sucedió así. Lo que sí ha encontrado es un nuevo amor a primera vista, Sofía, de quien se ha quedado prendado nada más cruzarse con ella. Por ello, al enterarse de que es la gestora del King’s, acudió rápidamente al local para verla, pero allí se quedó impactado al ver a Trini, a la que reconoció de una de las fiestas de Iván.

Asimismo, Benigna viajó a Texas para conocer a su nieto, mientras Pelayo emprendía su propia batalla contra la abstención electoral. Además, la hija secreta de Lola, Malena, ha comenzado a sentir algo por Curro. Por último, la salud de Federico ha seguido empeorando.

Atrás