‘Amar es para siempre’: Elena ya tiene claro su objetivo y comienza a seducirle

‘Amar es para siempre’ nos ha dado una semana llena de sorpresas y emociones fuertes. Desde la muerte de Diana hasta la ruina de Silvia, la serie de Antena 3 nos está ofreciendo una penúltima temporada de lo más intensa, en la que estamos viendo cómo importantes secretos salen a la luz.

De esta manera, la historia continúa para estos personajes tan queridos por el público. Tras el parón del miércoles por ser el Día de Todos los Santos, la serie ha retomado sus emisiones diarias para seguir ofreciendo a la audiencia las mejores tramas y guiones de esta ficción enmarcada en los años 60.

1
‘Amar es para siempre’: un repaso por los últimos episodios

Esta semana ha sido especialmente dura para algunos personajes de ‘Amar es para siempre’. Comenzando por Lola, que tras salir su secreto a la luz de la mano de Elena, ha visto derrumbarse su mundo. Ha perdido su trabajo, a Román y, lo peor, a su hija Malena. Al menos cuenta con el apoyo de sus padres, a quienes está ayudando en el bar de la familia, El Asturiano.

Los Quevedo, sus enemigos, también lo están pasando mal. Sobre todo Malena, a quien le han asegurado que Lola se acercaba a ella sólo para conquistar a Román por intereses económicos. Pero a la joven no le acaban de encajar estas afirmaciones.

La familia al completo ha hecho un pacto de silencio, acordando no contarle nada a Malena sobre su verdadera madre. Es más, en los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ hemos visto a Elena acudir al supermercado para enfrentarse a Manolita, amenazándola para que ni ella ni Lola volvieran a acercarse a su familia.

También hemos sido testigos de la muerte de Diana, que fue encontrada en Londres sin vida tras una sobredosis. Esto ha afectado profundamente a Victoria, que culpa a su madre de lo ocurrido. Además, no le encaja en absoluto que la modelo consumiera dogas. Ahora, no deja de preguntarse qué hubiera pasado si se hubiera marchado con ella a Londres. Tras esto, está planteándose muy seriamente la propuesta de Alicia de ser socias, liberándose así de la empresa de sus padres.

Carlos también tiene muchos problemas. Ha sido localizado por su padre, Basilio, quien le ha pedido que vuelva al pueblo y asuma las consecuencias legales de haber abandonado el servicio militar. Ahora sus planes de huida se han precipitado, pero el hombre que le iba a entregar la documentación falsa ha resultado ser un estafador que se ha marchado con el dinero.

Atrás