Cambios de horario definitivos para ‘La Promesa’ ante el debut de ‘La Moderna’

¡Hay movimiento en las tardes de Televisión Española! Aunque la cadena va a seguir dando un lugar privilegiado a ‘La Promesa’, su horario de emisión va a cambiar a partir de esta semana, todo debido a la llegada de ‘La Moderna’. La nueva serie, que nos traslada al Madrid de 1930, quiere conseguir también un puesto de honor entre las preferencias de los espectadores, y por ello va a formar doblete con la historia de Jana. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

‘LA PROMESA’ REINA EN LAS SOBREMESAS

La Promesa

Con una audiencia promedio de 1.053.000 espectadores y una cuota de pantalla del 11,5%, ‘La Promesa’ se ha convertido en la serie más exitosa de TVE en el último año, un auténtico fenómeno de masas que no tiene intención de parar. Mientras prosigue su segunda temporada y enfila ya los capítulos de 2024, la producción de época se ha convertido en el referente de las sobremesas, por encima de Telecinco y Antena 3.

Producida por RTVE, StudioCanal y Bambú, ‘La Promesa’ está protagonizada por Ana Garcés como Jana, Arturo Sancho en el papel de Manuel, Eva Martín dando vida Cruz, y otros muchos rostros, algunos ya conocidos por su amplia trayectoria y otros que han despuntado gracias a esta serie, demostrando que los espectadores teníamos muchas ganas de llevarnos a la boca una ficción histórica de primer orden.