Espectacular giro de los acontecimientos en ‘Secretos de familia’

Junto a ‘Pecado Original’ y ‘Hermanos’, ‘Secretos de familia’ es una de las series turcas de mayor éxito en nuestras pantallas. Desde que Antena 3 comenzara a emitirla en octubre de 2022, ha ido ganando adeptos hasta sumar más de un millón de espectadores y un 12% de cuota aproximado en cada entrega.

De esta forma, todos los domingos en prime time la cadena ofrece un nuevo episodio de esta serie llena de secretos y conflictos. Los protagonistas, Ilgaz y Ceylin, se enfrentan a situaciones cada vez más complicadas en las que sus familias tienen mucho que ver.

1
Amenazas, secuestros y mucho más en ‘Secretos de familia’

Los últimos capítulos han sido especialmente difíciles para los personajes de ‘Secretos de familia’. Para empezar, veíamos cómo Ilgaz se enfrentaba a numerosas amenazas. Además, gracias a las artimañas de Aylin se descubría que Çetin es un estafador, mientras Derya decidía deshacerse del bebé que espera con Pars.

Con este enrevesado punto de partida comenzaba el episodio de ‘Secretos de familia’ emitido el domingo pasado. En él podíamos ver cómo Derya luchaba por despertar a Pars tras el ataque a la comisaría, mientras Ilgaz hacía lo mismo con Metin. Ambas eran trasladadas al hospital en medio del caos generado por este atentado al fiscal. Afortunadamente, y ante los medios de Derya, Pars y Metin sólo sufren heridas leves.

Entretanto, Ilgaz continúa recibiendo amenazas, pero las ignora y continúa investigando el caso de homicidio de una chica que ha sido, aparentemente, asesinada por sus propios familiares. El crimen se ha cometido en el mismo día de su boda, pues el cuerpo fue encontrado con el vestido de novia. Para Ilgaz el principal sospechoso es el novio, ya que el matrimonio había sido arreglado para saldar una deuda de juego.

Eren, Ilgaz y Ceylin creen que fue el futuro esposo quien puso la bomba que asesinó a la novia, así que deciden unir fuerzas para acorralarle. Un detalle importante es que el sospechoso es precisamente Yekta, el abogado de Salim. Pero sorprendentemente durante el interrogatorio Ömer descubre que la joven murió por una sobredosis, lo que le lleva a sospechar del hijo de Yekta.

En esta entrega de ‘Secretos de familia’ también se develaba que Çetin no es un espía de la inteligencia turca, sino que sólo había estado tomándole el pelo a Aylin. Por otro lado, la policía atrapa a una mujer intentando deshacerse del collar de la novia asesinada, una mujer cuyo coche le había entregado a Çetin en el capítulo anterior. Esto le pone en el punto de mira y las autoridades deciden interrogarlo.

Para ello, Ilgaz le pide a Aylin que le ayude a tenderle una trampa, pues nadie sabe cuál es el verdadero nombre ni la dirección del supuesto espía. Desesperada, Aylin accede y le confiesa a su hermana que vendió su casa y le entregó el dinero a Çetin para comprar un pasaporte para Parla. “Estoy enamorada de él”, le confiesa, algo que enfurece a Ceylin.

Asimismo, en el capítulo número 52 de ‘Secretos de familia”, Derya le confesaba a Ceylin que está decidida a no tener el bebé de Pars y que mantendrá su decisión en secreto. Ceylin respeta a su amiga, pero le aconseja que haga a Pars partícipe del proceso. Ante su negativa, finalmente Ceylin acaba por descubrirla delante de todos durante una cena.

La traición de Ceylin enfurece a Derya pero alegra a Pars, que por fin sabe la verdad. Cuando habla con su futura esposa, ésta le confiesa que ha tomado la decisión de abortar porque tiene miedo a que él muera, ya que el atentado en la comisaría la ha dejado muy impactada y lo último que quiere es revivir lo que le ocurrió con su difunto marido.

Además, en ‘Secretos de Familia’, Çinar le pide a su hermano que abandone el caso argumentando que está poniendo en peligro a toda su familia, incluyendo a los Erguvan. Pero Ilgaz lo ignora. Justo en ese momento Ceylin recibe una llamada anónima que amenaza con detonar una segunda bomba cuando Ilgaz esté dentro del coche. Esto hace que Ceylin también le ruegue a su todavía marido que abandone el caso.

Por otra parte, anteriormente en ‘Secretos de familia’, Aylin pone en marcha su trampa y convoca a Çetin al despacho de Ceylin. Allí es detenido mientras acusa de traidora a la mujer. No obstante, durante el interrogatorio la policía descarta su implicación en el caso. Eso sí, descubren que es un estafador que engaña a mujeres vulnerables a cambio de dinero. Descubren que su verdadero nombre es Nisan Tevent y reconoce que robó el collar de la novia que el padrino de bodas había guardado en un bolso.

Con la investigación en punto muerto, Ceylin recibe un macabro mensaje: un obituario con la foto de Metin Kaya y la leyenda “descanse en paz”, con fecha de ese mismo día. Ante esto Ilgaz manda a Eren investigar la geolocalización del móvil de Metin, mientras nadie consigue contactar con él.

El final de este capítulo de ‘Secretos de familia’ nos dejaba con la boca abierta, pues la policía acababa encontrando a Metin inconsciente en una cuneta y con heridas de arma blanca. Y lo peor de todo, Ilgaz descubre a pocos metros la mochila de su hermana Defne: la niña ha sido secuestrada.

Atrás