Dacia ha anunciado el nombramiento de Patrice Lévy-Bencheton como vicepresidente de producto del grupo, uniéndose así al comité de gestión, y relevando en el cargo a Lionel Jaillet, que asume el puesto de líder global de plataforma CMF-A.
Lévy-Bencheton comenzó su carrera en el departamento de análisis de costes de Renault y, después de ocupar diversos puestos en los departamentos de producto y programas, llegó en 2018 a convertirse en el director de Planificación de Productos de la división de Eurasia, para más tarde desempeñar el puesto de director del Programa de la región.
En 2021, cuando se creó la unidad de negocio de Dacia, Lévy-Bencheton pasó a ser jefe de Rendimiento de Producto del Duster y el Bigster.
El consejero delegado de Dacia, Denis Le Vot, ha dado la bienvenida «con mucho placer y confianza» a Lévy-Bencheton a su nuevo cargo y ha destacado «sus amplios conocimientos y experiencia en productos y programas» lo que considera que será «de gran valor para el despliegue de la estrategia de producto de Dacia en los próximos años».
A su vez, Le Vot ha querido expresar su agradecimiento a Lionel Jaillet por «su inquebrantable profesionalidad y dedicación desde la creación de la unidad de negocio de Dacia».