Súper útil: esta IA genera imágenes increíbles en tiempo récord y nadie la conoce

La IA ha logrado un avance impresionante al generar imágenes realistas. A través de redes neuronales y técnicas de aprendizaje profundo, este tip de tecnologías generativas como GANs pueden crear imágenes que sorprenden por su calidad y detalle. Desde arte hasta diseño de moda, esta capacidad ha revolucionado la creatividad y la producción visual. Además, en campos como la medicina y la investigación, la inteligencia artificial puede simular imágenes para análisis y diagnósticos precisos. Sin embargo, el potencial de generar imágenes también plantea desafíos éticos en términos de manipulación y autenticidad. A continuación te contamos que hay una que genera imágenes increíbles en tiempo récord y nadie la conoce

El avance de la IA

Representacion de inteligencia artificial Merca2.es

La IA está transformando radicalmente nuestra percepción del mundo y los métodos de producción. Al aprovechar datos masivos y algoritmos avanzados, este tipo de inteligencia A está revolucionando la toma de decisiones en diversos campos, desde la medicina hasta la industria manufacturera. La automatización de tareas rutinarias optimiza la eficiencia, mientras que en el diseño y fabricación permite la creación de productos más innovadores y personalizados. Esta tecnología influye en la economía, generando empleos centrados en la tecnología y la interpretación de datos. Así, este tipo de tecnología, redefine cómo interactuamos con el mundo y cómo producimos, impulsando una nueva era de posibilidades.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.