‘Hermanos’: Sevgi sufre un ataque

Los lunes y los martes de cada semana, Antena 3 nos ofrece nuevas entregas de ‘Hermanos’, una de las telenovelas turcas más populares del momento. La historia de los hermanos Eren conmovió al público desde el primer episodio, dando lugar a una estupenda audiencia que llega a alcanzar hasta un 14% de share.

Y es que las cosas se complican para los miembros de esta familia que, lejos de encaminar sus vidas, no paran de encontrarse obstáculos de parte de sus detractores más injustos. Y en esta ocasión no será diferente, ya que los episodios de esta semana vienen cargados de dificultades para estos bondadosos jóvenes.

2
Esta semana en ‘Hermanos’

'Hermanos', Continúa la pelea por la herencia de Sevgi

Esta semana podremos disfrutar del capítulo número 13 de la tercera temporada de ‘Hermanos’, en el que saldrán a la luz importantes secretos que marcarán para siempre la vida de sus protagonistas.

Para empezar, Ömer no puede soportar la terrible verdad de la que se acaba de enterar: es el hijo de Ahmet, el mismo que le ha hecho la vida imposible desde que llegara a la ciudad, una de las personas que más odia en el mundo. Ante tal disgusto, se refugia en su hermana y sus primos, así como en su madre Süzan. “Siento no habértelo contado, pero Sevgi me pidió que no te dijese nada”, le explica la mujer.

Süzan, uno de los personajes más polémicos de ‘Hermanos’, se siente muy decepcionada con su marido, pues le reprocha haber desvelado el secreto cuando ella le pidió que no lo hiciera. Akif, por su parte, es despedido por Ahmet, y en esta ocasión Nebahat no puede hacer nada para evitarlo. Lo que hizo fue demasiado grave.

Buscando venganza, Akif convence a Sengül para reclamar dinero a Ahmet a cambio de no interponer una demanda de paternidad a espaldas de Ömer. Así, la mujer visita a Ahmet, pero este no sólo no acepta, sino que advierte a Ömer de lo que ha intentado hacer su tía. El joven, enfurecido, le reprocha que haya vuelto a actuar sin su consentimiento. “No puedo creer que hayas vuelto a traicionarme”, le reprocha. Orhan se une a los ataques de su sobrino y Gönul, como no podía ser de otra forma, le apoya.

Nebahat enfrenta su propia lucha, y es que está empeñada en separar a Doruk y Asiye. Para ello, organiza un plan con el objetivo de dejar en evidencia la enorme diferencia de clases que existe entre ellos. Pero no consigue salirse con la suya, pues su hijo está realmente enamorado de Asiye y piensa defender su relación contra viento y marea.

Por otro lado, esta semana en ‘Hermanos’ Berk se acercará a Leyla para poner celoso a Aybiké, algo que resulta muy efectivo. Después de pedirle perdón a su ex novia, Berk consigue que ésta le dé una segunda oportunidad. Sarp, por su parte, engatusa a Afra para que vuelva a confiar en él, a pesar de los esfuerzos de Ogulcan para que abra los ojos con respecto a su traidor pretendiente.

Por último, Ahmet le revela a Sevval que ha conseguido retener la herencia que su madre pensaba dejar al joven Ömer. Entonces, Sevval decide liberar a la anciana, aún secuestrada en el sótano. Justo en ese momento Sevval sufre un ataque al corazón.

Allí las encuentra Yasemin, con su abuela inconsciente y su madre tratando de reanimarla. Es por ello que finalmente la llevan al hospital, donde es ingresada en estado grave. Una vez allí Yasemin le pide explicaciones a Sevval y queda horrorizada al ver de lo que ha sido capaz de hacer su madre; todo empeora cuando los médicos informan de que el infarto ha sido más grave debido a la desnutrición que sufría la mujer.

Sevgi necesita ser operada urgentemente, pero su estado es tan grave que finalmente pierde la vida en el quirófano. Justo antes, la mujer se despide de Ahmet y Ömer, que han acudido corriendo al hospital, y les hace prometer que arreglarán sus diferencias. Ante esto Ahmet comprueba por fin que el amor del chico por su abuela es sincero. Mientras, Yasemin está destrozada, sintiéndose culpable por no poder decir la verdad ante la presión de Sevval.

Tras conocer los detalles de la muerte de Sevgi, Akif ata cabos y se da cuenta de lo que ha ocurrido en realidad. Por ello, aprovecha para chantajear a Sevval, mostrándole unas fotos que la delatan.

Siguiente