‘Hermanos’: Sevgi sufre un ataque

Los lunes y los martes de cada semana, Antena 3 nos ofrece nuevas entregas de ‘Hermanos’, una de las telenovelas turcas más populares del momento. La historia de los hermanos Eren conmovió al público desde el primer episodio, dando lugar a una estupenda audiencia que llega a alcanzar hasta un 14% de share.

Y es que las cosas se complican para los miembros de esta familia que, lejos de encaminar sus vidas, no paran de encontrarse obstáculos de parte de sus detractores más injustos. Y en esta ocasión no será diferente, ya que los episodios de esta semana vienen cargados de dificultades para estos bondadosos jóvenes.

¿Qué ocurrió la semana pasada en ‘Hermanos’?

Hermanos Omer Merca2.es

La semana pasada pudimos disfrutar del capítulo número 12 de ‘Hermanos’, como siempre, dividido entre el lunes y el martes. Nos enfrentábamos a uno de los episodios más complicados de esta tercera temporada, especialmente para Sevgi, secuestrada por Sevval en su propio sótano. Como coartada, hace creer a Ömer y Asiye que la anciana está pasando unos días en el extranjero con una amiga.

Mientras tanto, Ahmet se decide a vender todos los bienes que su madre le donó antes de que pueda revocar su decisión legalmente. El hombre desconoce totalmente que su mujer tiene retenida a su madre en su propia casa.

Por otro lado, Akif y Nebahat se animan a celebrar los buenos recuerdos cenando juntos en un hotel, pero Suzan descubre la reserva en el móvil del empresario y le pide explicaciones. Akif se ve acorralado y no le queda otra opción que improvisar, asegurando de que se trataba de una cena sorpresa para ella. Por ello, se ve obligado a cancelar la cita con Nebahat recurriendo a otra mentira, pero Ahmet lo descubre todo y planea arruinar la velada.

A Doruk y Asiye, por el contrario, les va muy bien. Son la pareja del momento en el colegio, lo que despierta la envidia Susen, pues tienen la complicidad que a ella le falta con Ömer. Para empeorar las cosas, Ogulcan propone un concurso para medir la afinidad de ambas parejas, dejando en mal lugar a Susen y Ömer frente a Asiye y Doruk.

También pudimos ver en ‘Hermanos’ cómo Ahmet, por fin, se extrañaba por la desaparición de su madre. La anciana sigue retenida en el sótano de su casa con la salud cada vez más deteriorada, algo que empieza a preocupar a Sevval. Para colmo tiene otro frente abierto, y es que advierte a Akif que pronto será despedido del club, lo que desata una guerra entre los dos.

Ignorando la situación de su madre, Ahmet decide organizar una fiesta en su casa para socializar con empresarios y socios del club. Sevval intenta evitarlo, pero al no poder impedirlo, recurre a un método peligroso para que Sevgi no pueda gritar y alertar a los asistentes a la fiesta.

Una fiesta muy polémica en ‘Hermanos’, pues Nebahat y Akif coinciden en la misma y acaban discutiendo. La mujer aprovecha para recordarle a Asiye que será un obstáculo en el futuro de Doruk, mientras este parece congeniar con Yasemin. Además, Sarp aparece con Afra vestida de elefante, pues le había hecho creer que se trataba de una fiesta de disfraces para ridiculizarla. Esto provoca la ira de Ogulcan que termina enzarzándose en una pelea que solo Akif para tras soltar la bomba.

Una vez finalizada la fiesta, que termina siendo un caos, Ahmet vuelve a extrañarse de que su madre no haya dado señales de vida desde que amenazó con desheredarle. Y más aún después de que Ömer descubriera toda la verdad…