Una semana más ‘Amar es para siempre’ se prepara para ofrecernos tramas llenas de intrigas, sorpresas y traiciones. Desde el asesinato de Ester, nada ha vuelto a ser lo mismo en la Plaza de los Frutos, pues la desconfianza y el miedo se está apoderando de estos personajes que, además, deben enfrentarse a sus propios problemas.
Los próximos capítulos seguirán esta línea. Tras la red de mentiras que se está tejiendo por parte de personajes como Iván o Elena, encontraremos desilusiones y desencuentros que sin duda afectarán la vida de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Victoria será una de las más perjudicadas de la semana, pues se llevará más de una desagradable sorpresa.
1En anteriores capítulos de ‘Amar es para siempre’…
La semana pasada fue especialmente intensa en ‘Amar es para siempre’. Veíamos cómo Manolita, uno de los personajes más veteranos, decidía marcharse a Manchester un tiempo tras enterarse de que Malena es su verdadera nieta, un viaje que durará más de lo esperado.
Victoria, recién salida del hospital, se incorporaba de nuevo a Talleres Quevedo. Pero su regreso estuvo marcado por los disgustos, ya que por un lado comprobó cómo su madre, Elena, había cambiado los modernos diseños de Victoria por otros más clásicos. Y por otro lado, perdió a su mayor apoyo emocional, Diana. Además, continúa sin saber que fue Malena la que rompió el vestido estrella de su colección.
La ausencia de Diana tiene una explicación y es que Elena, tras enterarse de la relación íntima que mantiene con su hija, le ofreció un cheque para que se fuera a Londres y continuará allí su carrera, lejos de Victoria y de su empresa.
Por su parte, Elena le pedía explicaciones a Crespo por haber roto su relación con ella, segura de que Alicia está detrás de todo ello. Alicia tampoco pasa por buen momento, pues ahora que Lola ha vuelto a Talleres Quevedo, sus celos se despiertan más fuertes que nunca. Lola, por su parte, prefiere que su familia no se entere de que ha vuelto a trabajar.
Además, en anteriores capítulos de ‘Amar es para siempre’ Quintero seguía luchando contra Arcadia y perdiendo la batalla, pues finalmente la fiscalía cierra el caso. Es entonces cuando da por finalizada su carrera como abogado; Crespo, con sus malas artimañas, se ha salido con la suya.
Isidro dio un enorme paso adelante en su investigación para descubrir al asesino de Ester. Finalmente consigue que Rafa le de el diario de la víctima y un billete que sitúa a Iván como el principal sospechoso. Sin embargo, Sofía descubre la doble cara de Rafa, aunque el joven consigue convencerla para que hable con el policía.
Sofía accede a tener esta conversación, pero sus palabras no le convencen y acaba por denunciarlo por acoso. Así, Isidro acaba siendo detenido, algo que pone en peligro a Iván y a Crespo, pues si el policía habla, puede llegar a reabrirse el caso. Además, Sofía decide despedir a Rafa, ya que siente que no puede confiar en él.
Malena, por su lado, pasa por un mal momento, ya que vuelve a tener problemas en el colegio y pide que la saquen de allí. Carlos, por su parte, debe marcharse cuanto antes, pero para ello necesita dinero.