jueves, 30 mayo 2024

‘Amar es para siempre’: Muchos nervios con la detención de Isidro

Los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ han estado marcados por la intriga, los secretos y la desilusión. No es de extrañar, por tanto, que esta semana finalice siguiendo la misma línea. En el episodio del próximo viernes día 15 podremos ver, entre otras cosas, cómo Isidro pierde la guerra contra Iván.

Esta penúltima temporada de la ficción está dando mucho que hablar, especialmente desde el asesinato de Ester. La vida de los personajes principales ha dado un vuelco a raíz de este suceso que está obsesionando a Isidro, pues lleva tiempo queriendo descubrir al culpable, pero éste no para de ponerle obstáculos.

2
Este viernes en ‘Amar es para siempre’

En el anterior capítulo de ‘Amar es para siempre’ veíamos que las cosas se complicaban para Isidro, y así continuará en el episodio programado para el viernes de esta misma semana. Finalmente, Sofía denuncia al policía por acoso, lo que deja en una mala posición a Iván y a Crespo, pues si Isidro habla, puede llegar a reabrirse el caso.

Victoria, por su parte, vuelve al trabajo totalmente recuperada y manteniendo una actitud conciliadora con su madre. Pero la paz se acaba cuando comprueba que ha cambiado todos sus diseños. Esto hace que se enfrente a su padre, reprochándole que haya permitido que su madre tomara el control.

Tampoco se siente a gusto con Lola, ya que sigue molesta con ella por haberle ocultado la destrucción del vestido. La única persona a la que quiere ver es a Diana, pero desconoce que se ha ido a causa del chantaje de Elena. Por su parte, Lola sigue sin atreverse a contarle a su familia que ha vuelto a trabajar con los Quevedo.

A Benigna parece irle bien en el amor, pues se muestra cada vez más ilusionada con su relación con Mauricio Peñalara. Por el contrario, Malena pasa por un mal momento, ya que vuelve a tener problemas en el colegio y pide que la saquen de allí. Carlos, por otro lado, debe marcharse cuanto antes, pero para ello necesita dinero.

La peor parte en este capítulo de ‘Amar es para siempre’ se la llevará Isidro, que es detenido por la denuncia de Sofía. Esta, a su vez, decide despedir a Rafa, pues después de lo ocurrido siente que no puede confiar en él. Iván y Crespo, por su lado, se muestran muy nerviosos ante las consecuencias que esto pueda traerles.

Finalmente, el viernes en ‘Amar es para siempre’ veremos cómo Pelayo le cuenta a Marcelino que Elena Santacruz contactó con Lola, algo que ella ha ocultado a sus padres. Además, Quintero da por terminada su carrera como abogado tras saber que su denuncia contra Crespo ha sido archivada.

Siguiente

- Publicidad -