¡Quién nos iba a decir que los Rolling Stones se van a enfrentar al Real Madrid! ¿Cómo es posible que estos ancianitos rockeros se vean las caras con los deportistas de élite que dirige Carlo Ancelotti? Lejos de dar un espectáculo tan surrealista, la realidad es que todo se debe a un acuerdo promocional que relaciona al Futbol Club Barcelona, a Spotify y al nuevo disco de la banda, que regresa a los escenarios para demostrar que la jubilación no va con ellos.
1TODO LISTO PARA EL CLÁSICO
Este año La Liga arrancaba del 11 al 13 de agosto, y aunque pudimos disfrutar de encuentros destacados como el de Getafe-Barcelona o el choque entre Athletic Club y Real Madrid, lo que los aficionados esperan con más ansias es el primer Clásico, el partido que enfrente a los dos líderes futbolísticos. De acuerdo con el calendario liguero, los encuentros entre Real Madrid y Barcelona de la temporada 2023-24 tendrán lugar en las jornadas 11 y 30.
Así lo estipula el sorteo de fechas, que se realizó el pasado mes de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Para el encuentro de la primera vuelta, el próximo 29 de octubre ambos equipo tendrán que reunirse en el estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona, ya que las obras del Camp Nou han cerrado sus puertas. Barça y Madrid no se verán las caras de nuevo hasta el 21 de abril, esta vez enfrentándose en el Santiago Bernabéu de la capital. ¿Pero qué relación guardan los Rolling Stones con todo esto?