Lidl: 6 prendas deportivas baratas que parecen de Decathlon

En los últimos años, Lidl ha demostrado su versatilidad y capacidad para diversificar su catálogo más allá de los alimentos, adentrándose en segmentos como la ropa deportiva con propuestas que compiten de tú a tú con reconocidas marcas del sector, como Decathlon. Si bien Lidl ha destacado por su enfoque en la alimentación, su sección de bazar ha tomado protagonismo con la misma intensidad, renovándose constantemente y sorprendiendo a los consumidores con productos de alta calidad a precios inigualables.

En sintonía con las tendencias actuales, Lidl ha ajustado su estrategia de productos deportivos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Si en años anteriores se agotaban los recursos para actividades acuáticas, como piscinas inflables, en esta temporada la marca ha puesto el foco en una gama diversificada de opciones que van desde deportes acuáticos como snorkel y paddle surf, hasta actividades terrestres como ciclismo y trekking. Esto responde al aumento del interés por actividades al aire libre y deportes individuales, permitiendo a los consumidores aprovechar su libertad de movimiento complementándolo con sus productos.

PRENDAS DEPORTIVAS PARA MUJERES

conjunto punto barato lidl a 1631094126 Merca2.es

Una de las áreas en las que Lidl ha sobresalido es en la ropa deportiva para mujeres, siguiendo la tendencia creciente de la actividad deportiva entre este grupo demográfico. De acuerdo con un sondeo realizado por Ipsos Digital para Hubside en 2020, durante el confinamiento la actividad deportiva aumentó significativamente en un 27%, siendo las mujeres uno de los segmentos que más modificó sus hábitos y su estilo de vida. Las cifras demostraron que solo un 11% de las mujeres encuestadas admitió no practicar ninguna actividad física, en comparación con el 22% del año anterior.

En respuesta a esta demanda en aumento, Lidl ha desarrollado un catálogo completo de ropa deportiva para mujeres que incluye una variedad de opciones, desde camisetas técnicas hasta mallas, calzado y accesorios como calcetines y sujetadores deportivos.