“Violeta como el mar” Francesco descubre la gran mentira de Farah

En la fascinante novela “Violeta como el mar”, el lector se adentra en un mundo de intrigas y secretos cuidadosamente tejidos, donde la vida de Francesco, nuestro protagonista, da un giro vertiginoso al descubrir la impactante verdad detrás de la enigmática Farah.

Más misterios en “Violeta como el mar”

Más misterios en “Violeta como el mar”

A medida que los misterios se desenredan y las sombras del pasado emergen, la trama se convierte en un cautivador laberinto de emociones y revelaciones. En medio de paisajes vibrantes y atmósferas llenas de contrastes, Francesco se encuentra atrapado en una telaraña de engaños que lo llevará a cuestionar su propia percepción de la realidad y a enfrentarse a dilemas morales que desafiarán su integridad.

A través de “Violeta como el mar”, la serie nos invita a explorar las profundidades del ser humano y reflexionar sobre la complejidad de la verdad y la mentira, en un mundo donde las apariencias pueden ser tan cambiantes como las aguas del mar.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.