miércoles, 17 julio 2024

‘Pecado Original’: Şahika desata los celos de Yildiz

Nos espera una semana de infarto en ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3 que reúne a más de un millón de espectadores cada tarde. Si hace poco veíamos cómo Halit ha caído en la trampa de Ender, poco después quedó claro que es Şahika quien está orquestando toda la trama. Su próximo objetivo es Halit, al que está dispuesta a conquistar para, de paso, provocar los celos de Yildiz y hacer que se ponga en evidencia.

1
YILDIZ LUCHA POR SALVAR SU MATRIMONIO

En el capítulo anterior de ‘Pecado Original’ se comprobó que, a pesar de todos sus esfuerzos, Yildiz parece destinada al divorcio. Halit reacciona de forma furibunda cuando su esposa aparece en la empresa, e incluso la expulsa de inmediato. Todo es culpa, una vez más, de Ender, quien ha convencido a su exmarido de que Yildiz pretende sacarle la mitad de su fortuna. ¡El mismo plan que ella orquestó al separarse!

Según Ender, Yildiz ha contratado a Sevda, la nueva secretaria, para que seduzca a Halit y así obtener un divorcio más lucrativo. Por su parte la actual esposa del empresario se ha citado con Sevda para pedirle que deje su trabajo, a cambio de dinero; un intercambio que es fotografiado por un espía de Halit. Sin conocer la verdad, las imágenes llegarán pronto a manos del marido de Yildiz…

Atrás

- Publicidad -