viernes, 12 julio 2024

Conpactum: la plataforma líder en compra y venta de armas

En España las armas cortas están muy limitadas, pero sí que hay una gran cantidad de armas largas en manos de cazadores, los cuales las compran y las venden con total normalidad gracias a webs como Conpactum.

Aquí, entre otras cosas, vamos a encontrar cualquier tipo de escopeta de caza usada, y también podemos vender la nuestra si ya no la queremos, deseamos conseguir dinero para adquirir una mejor, etc.

¿Es legal comprar y vender armas por Internet?

Se puede vender una ballesta de caza y todo tipo de armas a través de Internet, pero no de cualquier manera.

De hecho, no se puede vender armas de fuego en cualquier web. Tienen que poseer licencia para ello y ser empresas especializas. Por eso, comprar y vender armas en Conpactum es totalmente legal.

Lo único a tener en cuenta es que será necesario tener los permisos y los documentos del arma en regla

¿Qué diferencias hay con otras webs en las que anuncian armas?

Hay otros portales en los que se compran armas, que todos conocemos, de manera que es lógico que nos preguntemos qué diferencias hay entre estos y Conpactum.

Este portal cumple la normativa, por lo que no hay posibilidad de tener problemas legales, y mucho menos vamos a recibir una sanción o una multa.

El pago es 100% seguro, ya que si realizas la transacción a través de Conpactum, el vendedor no recibirá el dinero hasta confirmar que está todo correcto y según lo anunciado. Además, el envío es más económico a través de esta plataforma que si realizas el envío de un arma por tu propia cuenta.

En el caso de las armas guiadas, el envío se hace a la intervención de armas

Conpactum vende todo tipo de armas. Algunas de ellas, como las armas de airsoft, son de venta libre y se pueden enviar al domicilio del comprador, pero cuando hablamos de las guiadas el proceso es diferente.

De esta forma, los rifles y las escopetas de caza se envían a la intervención de armas del destinatario, en donde las podrá recoger previo pago de las tasas, que corresponden a la guía de circulación.

Así, todo el proceso es seguro y se tiene la certeza de que el comprador es realmente la persona que dice ser.

También venden todo tipo de accesorios

En la web no solo encontramos armas, sino que también hay a la venta accesorios como visores para los rifles de caza mayor, prismáticos, fundas, telémetros, cuchillos, etc. Así, sin salir de este portal vamos a poder adquirir todos los materiales necesarios para la caza.

Muchos cazadores quieren vender sus rifles, escopetas o sus prismáticos. De esto se aprovechan otros aficionados, que se pueden equipar con todo lo necesario a unos precios muy buenos, lo que les permitirá salir a cazar ahorrando una gran cantidad de dinero, con material usado de primera calidad.

No es posible vender armas de fuego en cualquier página de Internet, para ello deben ser empresas especializadas y tener licencia para ello. Por este motivo, la compra y venta de armas en Conpactum es totalmente legal siempre y cuando tengas todos los documentos en regla y permisos de armas necesarios.


- Publicidad -